El Atlético Tomelloso Femenino no cierra por vacaciones

El equipo de Jesús Carrascosa ha disputado varios amistosos y prepara desde ya el Torneo de Fútbol Playa de la Federación de Castilla-La Mancha

La carpeta de Jesús Carrascosa no va a coger polvo en lo alto de su estantería. Tras echar el telón a la liga el pasado 8 de abril con una victoria ante el Albacer, el entrenador del Atlético Tomelloso Femenino no para de darle vueltas a la cabeza para mejorar, de la mejor manera posible, los números, las sensaciones y el papel de esta temporada que acaba de terminar.

En definitiva, no cierra por vacaciones el equipo femenino que sigue juntándose para entrenar y para preparar varios torneos, maratones, campeonatos y amistosos y, así, preparar una pretemporada que se avecina ilusionante. Lo más inmediato, ese torneo de fútbol playa que organiza la Federación de Castilla La Mancha y donde las auriverdes acudirán el próximo 27 de mayo con toda la ilusión del mundo.

Es tiempo de hacer análisis, de echar la mirada atrás, de corregir errores y potenciar todas esas cosas que se han hecho bien y que, precisamente, son muchas. Es tiempo de seguir potenciando una dimensión social en la que cada día que pasa el Atlético Tomelloso crece.

Cabe recordar que, tras una segunda vuelta espectacular, a la altura de todo un equipo campeón y con números de ascenso, las chicas de Jesús Carrascosa han encajado solo 6 goles en el año 2018, terminando cuartas en la liga y mejorando con creces los números de la temporada anterior. En pocas palabras, se han quedado con ganas de más.

2018-05-18T00:00:00

La Voz de Tomelloso