Cielos poco nubosos y temperaturas mínimas en aumento

Previsión meteorológica para este lunes en Castilla-La Mancha

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este lunes en Castilla-La Mancha, en Guadalajara y Cuenca cielos nubosos o cubiertos, sin descartar precipitaciones débiles de madrugada en la Serranía y Parameras de Guadalajara, tendiendo por la tarde a intervalos nubosos y a poco nuboso o despejado.

La cota de nieve se situará entre los 1.300 y los 1.600 metros de madrugada subiendo por encima de los 1.800 metros por la mañana.

En el resto, cielos poco nubosos aumentando a intervalos con nubosidad de evolución diurna durante las horas centrales. Temperaturas mínimas en aumento, más acusado en la mitad occidental y sin cambios en el extremo sureste, y máximas con pocos cambios, solo con aumentos en Guadalajara y en el extremo suroeste.

Viento de componente norte flojo, que será algo más intenso en zonas de montaña del nordeste y con intervalos más intensos en la mitad oriental durante las horas centrales.

Las temperaturas oscilarán entre los 5 y los 19 grados en Albacete, 10 y 20 en Ciudad Real, 6 y 17 grados en Cuenca, 7 y 19 en Guadalajara y 9 y 21 grados en Toledo.

2018-05-14T00:00:00

La Voz de Tomelloso