“Vidas Ánonimas”, Andrés Parra lleva a El Rinconcito fotografía y solidaridad

El fotógrafo Andrés Parra expone por primera vez en solitario en la conocida taberna "El Rinconcito", situada en plena Plaza de España de Tomelloso. La muestra, que llega de la mano del acuerdo de colaboración para el fomento de la cultura entre El Rinconcito, Lanza y La Voz de Tomelloso, se titula “Vidas Anónimas” y el importe recaudado por la venta de las fotografías irá íntegramente a la Asociación Protectora de Animales "Ladridos Callejeros".

Andrés Parra conocido por su labor como fotógrafo deportivo y colaborador del club de fútbol Atlético Tomelloso, muestra en esta ocasión una selección de fotos muy diferente a la que nos tiene acostumbrados. "Vidas Anónimas" recoge una colección de 24 fotografías de personajes totalmente desconocidos para el autor, instantáneas tomadas en su totalidad en las calles de distintas ciudades del mundo: como Berlín, Roma, Florencia o Madrid.

Todas las fotos estarán a la venta y el total de la recaudación obtenida se donará a la Asociación Protectora de Animales "Ladridos Callejeros", cuya misión es la recogida, recuperación, cuidado y búsqueda de familias de adopción y de acogida para los perros y gatos abandonados de Tomelloso.

La exposición se inaugurará el próximo viernes día 18 a las 21:00h y permanecerá hasta el día 1 de junio en "El Rinconcito".

2018-05-16T00:00:00

La Voz de Tomelloso