Deporte

Jimenez Valentín será el sponsor del III Torneo Nacional de Balonmano "Ciudad de Tomelloso"

La Voz | Sábado, 15 de Septiembre del 2018
{{Imagen.Descripcion}}

Por tercer año consecutivo, el Club Balonmano Tomelloso organiza el Torneo Nacional de Balonmano “Ciudad de Tomelloso”, en esta ocasión con la sponsorización de Jimenez Valentín Seguros e Inversiones Allianz, una empresa que sigue demostrando su implicación para con el deporte de Tomelloso, y especialmente con el balonmano.

En las dos anteriores ediciones, salieron victoriosos los equipos madrileños invitados, el Balonmano Padre Piquer en 2016, que ganaron la final al equipo tomellosero en los lanzamientos de 7 metros después de acabar empate el tiempo reglamentario, y el Balonmano Distrito 21 el año pasado, imponiéndose claramente al resto de equipos participantes.

Este año, el representante de la Comunidad de Madrid será el Club Balonmano Leganés, que intentará volver a llevarse el trofeo de campeón y suceder en el palmarés a sus paisanos. Junto a ellos, el otro equipo de fuera de la región será el Club D´Handbol Benetússer, equipo que milita en la Segunda División Valenciana. El tercer equipo es un clásico del Torneo, el CAB Villarrobledo, que ha tomado parte del mismo en todas sus ediciones.

La primera semifinal comenzará a las 16:00 horas de la tarde y enfrentará al equipo anfitrión, el Bogas Bus BM. Tomelloso con el CAB Villarrobledo.

En la segunda semifinal se verán las caras el quipo valenciano del Benetússer y el Balonmano Leganés, a partir de las 17:15 horas.

Los equipos perdedores de ambas semifinales, disputarán el 3er puesto en torno a las 18:15 horas, mientras que la gran final está prevista para las 19:30 horas.

Este sábado 22 de septiembre, en el Pabellón de la Ciudad Deportiva, se podrá ver un gran espectáculo que hará disfrutar tanto a los amantes del balonmano como a los aficionados más noveles de este bello deporte.


1702 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}