Deporte

Abierta la inscripción para la I Liga de Invierno de Baloncesto Pick and Roll de Tomelloso

La Voz | Miércoles, 19 de Septiembre del 2018
{{Imagen.Descripcion}}

El Club Baloncesto Pick and Roll de Tomelloso ha abierto el plazo de  inscripciones para la I Liga de Invierno de baloncesto. El plazo finalizará el próximo 20 de octubre. La reunión preparatoria de la liga con los delegados de los equipos tendrá lugar el 23 de octubre.

Los partidos se disputarán en el Pabellón del José María del Moral los sábados por la tarde. La liga se disputará entre los meses de octubre y febrero. Los equipos que se inscriban tendrán que contar con un máximo de 6 jugadores (la mitad de miembros deberán ser socios del Club Pick & Roll, pudiendo asociarse en el club quien lo desee antes del inicio de la competición).

Por otro lado, los jugadores que sean socios del Pick and Roll tendrán que abonar una cuota de tres euros y los que no lo sean, de 6 euros. Los equipos se crearán mediante un sistema de draft (reparto equitativo de jugadores por equipos). La inscripción, por tanto, es individual.

Los partidos serán en formato 4×4 a toda pista, de 24 minutos a reloj corrido, divididos en dos partes de 12 minutos Cada uno de los encuentros contará con dos árbitros y mesa de anotación. El formato de la competición será primero una liga regular y posteriormente se disputará el playoff final. El número de vueltas y partidos se decidirá cuando se conozca el número de equipos.

La liga está dirigida exclusivamente a aficionados al baloncesto de Tomelloso y alrededores. Para la acceder al formulario de inscripciones y obtener más información sobre la liga deben dirigirse al correo cbpickandroll@gmail.com o en la página web del club.

 


1540 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}