Deporte

Goleada y pobre imagen en Villarrobledo

El Atlético Tomelloso pierde 4-0 ante un rival que pudo conseguir un resultado mayor de no ser por Sergio Arenas

La Voz | Domingo, 23 de Septiembre del 2018
{{Imagen.Descripcion}}

Un CP Villarrobledo , superior durante todo el encuentro, ha derrotado al Atlético Tomelloso por 4-0, resultado duro que acentúa las dudas de un equipo que todavía no sabe a qué jugar y que mantiene la dinámica negativa con que acabó la pasada temporada. Con solo cuatro puntos sobre 15 posibles y una diferencia de (-6) en los goles a favor y en contra, el equipo se ha colocado como colista.

Tras unos primeros minutos de tanteo, el Villarrobledo se ha ido imponiendo poco a poco a un Atlético Tomelloso que se mostraba muy serio y solidario en defensa pero al que le costaba mantener el balón. Amorín y Alexandre trataban de descolgarse para recibir balones y generar peligro, sin embargo, fueron los rojillos los que se adelantarían en el marcador tras un buen remate de Fran Cortés a centro de Perona desde la izquierda.

Trató de rehacerse el equipo de Darío tras una combinación por el centro que acabó con el pase atrás de Amorín desde la izquierda para la llegada de Ureña, pero Dani Cabezuelo evitó su remate. Cuando más buscaba el gol el conjunto de Darío, llegaba el segundo de los locales, obra de Nacho Huertas tras una buena jugada de Chato.

Justo después llegaría la jugada polémica del partido tras un centro de Ureña desde la derecha que Pablo García corta claramente con las manos dentro del área, pero el colegiado no concedió una  pena máxima que parecía bastante clara. Unos minutos después, Amorín tuvo en su cabeza el primer gol visitante, pero Mateo lo evitó con una gran parada.

Segunda parte sin reacción

Salió a intentar reducir la ventaja el conjunto auriverde, pero en dos minutos se dio de bruces con la cruda realidad. Tras un error en la entrega en medio campo, Fran Cortés robó el balón y cedió para que Nacho Huertas, tras regatear a Sergio Arenas, subiera el tercero de los locales al marcador. Movió el banquillo Darío Martín dando entrada a Javi Fernández y Javi López, pero para entonces el equipo de José Luis Fuentes ya dominaba el choque y concedía muy poco a un deprimido Atlético Tomelloso. Para colmo, una inoportuna lesión de Antelo cuando los tres cambios estaban ya consumidos, dejaba a los auriverdes con un jugador menos los últimos veinte minutos

A partir de entonces Sergio Arenas se erigió en héroe, realizando varias paradas de mérito, pero no pudo evitar el cuarto de los locales, obra de Óscar Cabo cuando el partido agonizaba.  El partido se ha  disputado en el Estadio Municipal Virgen de la Caridad de Villarrobledo ,en una calurosa tarde ante unos 700 espectadores, entre ellos un nutrido grupo de aficionados de Tomelloso. Alguno de ellos se ha dirigido al palco para recriminar al presidente, Cristóbal Moraga, la pobre imagen que ha ofrecido el equipo. 

1161 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}