Deporte

La directiva del Atlético Tomelloso cesa a Darío Martín

Juli Espinosa se encargará provisionalmente del equipo hasta la llegada de un nuevo técnico, aunque cabe la posibilidad de que pueda quedarse definitivamente

Carlos Moreno | Lunes, 24 de Septiembre del 2018
{{Imagen.Descripcion}}

La Junta Directiva del C.D. Atlético Tomelloso, tras reunión extraordinaria realizada a la conclusión del encuentro de ayer en Villarrobledo, adoptó la decisión de rescindir el contrato del entrenador del primer equipo Francisco José Martín Acevedo, “Darío Martín”, atendiendo a la situación deportiva actual de la entidad. Provisionalmente se hace cargo del equipo, Julián Espinosa, al que acompañarán esta semana en el trabajo Jorge Romero de Avila y David Lara.

El presidente del club, Cristóbal Moraga, ha manifestado esta mañana a La Voz de Tomelloso que “el equipo había entrado en una inercia muy negativa y estábamos obligados a tomar una decisión. Cesar a un técnico es siempre una decisión muy dolorosa, y más en este caso que yo he sido el principal valedor de Darío, pero el equipo está en una dinámica muy negativa, vamos últimos, en los dos partidos de fuera de casa hemos encajados seis goles y no hemos marcado ninguno y era evidente que teníamos que hacer algo”.

Moraga y su junta directiva ya tienen una lista de entrenadores que podrían ocupar el banquillo auriverde, “pero queremos hacer las gestiones con tranquilidad. Juli Espinosa llegará al partido del Quintanar del Rey e incluso cabe la posibilidad de que  sea él quien finalmente dirija al equipo. Entrenadores hay, pero hay que mirar mucho el aspecto económico”. El presidente también ha anunciado algunas decisiones que se han tomado en el equipo juvenil donde causarán baja dos futbolistas que habían llegado de fuera.

Fue complicado el día de ayer en Villarrobledo, donde el equipo, además de salir goleado, ofreció una pobre imagen de juego. Algunos aficionados tomelloseros que se desplazaron se metieron con el entrenador y también con el presidente que ocupaba su lugar en el palco junto a los directivos roblenses. La decisión de cesar al técnico se hizo oficial a las 11,30 horas. Darío Martín llegó al Atlético en la temporada 2016-2017 para sustituir al cesado Carlos Julián Sánchez Valentín. En esa primera temporada el equipo se salvó en la última jornada tras golear en casa al Carrión y ganó la Copa Diputación. Al año siguiente el equipo volvió a salvarse en la jornada 38 tras vencer 1-0 al Guadalajara. Buena parte de la masa social del club se llevó una decepción cuando se anunció la renovación del técnico de Calzada de Calatrava que en el primer mes y medio de competiciones oficiales vuelve a presentar un pobre bagaje con solo una victoria, 4 puntos, colista y eliminado de la Copa Diputación ante el Socuéllamos.

1314 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}