Deporte

Victoria clara ante Daimiel y ya esperan Quintanar y Mora

El Atlético Tomelloso de Basket gana con holgura a un Daimiel muy mermado de efectivos

La Voz | Martes, 25 de Septiembre del 2018
{{Imagen.Descripcion}}

El Atlético Tomelloso de baloncesto dio otro pasó más en su preparación para la liga que iniciazará el próximo 13 de octubre en la cancha del CEI Toledo. Los de Ramón Cañas, que una semana antes le habían ganado en su terreno, volvieron a imponerse, 85-57, a un Daimiel que llegó al mermado de efectivos y que durante el partido sufrió la descalificación de uno de sus jugadores.

Salieron bien los auriverdes que pronto pusieron un claro 10-3 en el marcador, pero Daimiel logró sobreponerse y acabó ganando el primer cuarto de dos puntos de diferencia. El choque se dinamitó en el segundo y tercer cuarto, con un parcial de 47-17 para el Atlético en esos veinte minutos con el descanso de por medio. Ahí fue donde se produjo la descalificación de un jugador daimieleño que acumuló una técnica y una antideportiva lo que significaba que se tenía que ir a la calle.

En el último cuarto se registró un parcial de 21-21 que dejaron el marcador en ese definitivo 85-57 que refleja la aplastante superioridad local. Los hombres de Cañas se aplicaron en defensa y el técnico pudo dosificar los esfuerzos gracias a su extenso banco. 

Antes del comienzo de la competición oficial habrá más encuentros de preparación para el Atlético Tomelloso. El próximo fin de semana los auriverdes jugarán el sábado, 19,30 horas, ante Quintanar, uno de los considerados favoritos del grupo, y al día siguiente se enfrentarán al Mora, 12,00 horas. Ambos partidos se disputarán en el Pabellón San José que será el escenario de los partidos de los dos equipos federados de baloncesto.


1611 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}