El Atlético Tomelloso Femenino solo piensa en la victoria. Tras el tropiezo de la primera jornada en Miguelturra, el conjunto auriverde lleva dos semanas preparando el choque que el próximo sábado le medirá con el Calvo Sotelo de Puertollano. Un parón que según la preparadora albaceteña, Mila Martínez, “nos ha venido bien porque teníamos algunas jugadoras que estaban tocadas y son importantes y hemos podido recuperarlas, como Arancha y Sandra, y también para pulir alguna cosa que nos faltaba”.
De cara al encuentro del sábado, las futbolistas auriverdes “están con muchas ganas de volver a competir y sobre todo de hacer un buen partido”. Sobre el rival, que viene de caer goleado en su casa ante el Miguelturreño, Mila casegura “que ha sido capaz de hacer siete goles en dos partidos, lo que nos obligará a tener cuidado atrás”.
Y es que esta Liga Regional Femenina “es la más competitiva de los últimos años” por lo que resultará fundamental que las atléticas hagan de su casa un fortín para poder estar en la parte alta de la tabla al final del campeonato.
{{comentario.contenido}}
"{{comentariohijo.contenido}}"
Viernes, 18 de Julio del 2025
Viernes, 18 de Julio del 2025
Jueves, 17 de Julio del 2025