Deporte

El Atlético femenino se estrena en casa ante el Calvo Sotelo

Las de Mila Martínez buscarán sus primeros tres puntos en la liga tras la derrota en la primera jornada

La Voz | Viernes, 28 de Septiembre del 2018
{{Imagen.Descripcion}}

El Atlético Tomelloso Femenino solo piensa en la victoria. Tras el tropiezo de la primera jornada en Miguelturra, el conjunto auriverde lleva dos semanas preparando el choque que el próximo sábado le medirá con el Calvo Sotelo de Puertollano. Un parón que según la preparadora albaceteña, Mila Martínez, “nos ha venido bien porque teníamos algunas jugadoras que estaban tocadas y son importantes y hemos podido recuperarlas, como Arancha y Sandra, y también para pulir alguna cosa que nos faltaba”.

De cara al encuentro del sábado, las futbolistas auriverdes “están con muchas ganas de volver a competir y sobre todo de hacer un buen partido”. Sobre el rival, que viene de caer goleado en su casa ante el Miguelturreño, Mila casegura “que ha sido capaz de hacer siete goles en dos partidos, lo que nos obligará a tener cuidado atrás”.

Y es que esta Liga Regional Femenina “es la más competitiva de los últimos años” por lo que resultará fundamental que las atléticas hagan de su casa un fortín para poder estar en la parte alta de la tabla al final del campeonato.

1342 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}