Deporte

El Juvenil B se apunta a las goleadas

Se impone con autoridad, 5-1, a Las Pedroñeras en un partido que dominó casi siempre

La Voz | Sábado, 6 de Octubre del 2018
{{Imagen.Descripcion}} Penalti que dio origen al gol de Las Pedroñeras Penalti que dio origen al gol de Las Pedroñeras

Marcó pronto Gontxu el 1-0 y los espectadores que acudieron esta tarde a la Ciudad Deportiva tuvieron la sensación de que el día era de goleada. Y así ha sido en un partido que el Atlético Tomelloso ha dominado de principio a fin y que ha acabado ganando  5-1. En el estreno en casa, Cristóbal Moraga, metió de principio a Roberto, que apenas tuvo trabajo en la portería; Sergio y Dani Martínez en los laterales, con Blanco e Ismael Cano como centrales; Cristóbal, que se ha saltado con todo descaro dos categorías de escuela para llegar al juvenil y Jesús Serna fueron los medios centros, Mario y Cheto ocuparon las bandas, Ramón Ortiz fue el media punta y Gontxu la referencia de ataque. En el segundo tiempo, el técnico ha dado entrada a Carretón, José Mari, Raúl Lara, Miguel y Rafa Rodrigo

Gontxu marcó el segundo en el 22, y ese 2-0 reflejaba la superioridad técnica y táctica de los locales. El delantero cuenta con el aval de la experiencia del año pasado y posiblemente viva un año feliz engordando su cuenta goleadora. El equipo auriverde se posicionó bien, ejecutando bien esas órdenes del técnico de estar siempre equilibrados, con los futbolistas atentos para guardar la espalda del compañero que se adelantaba. Serna y Cristóbal equilibraron bien el juego,  sirvió buenos últimos pases Ramón Ortiz, Sergio se soltó con más subidas en la segunda parte y Cheto estuvo muy activo por la derecha.  

Las Pedroñeras, nada que ver con ese equipo que asaltara el Paco Gálvez en la Liga Nacional meses atrás, tuvo lagunas en todas sus líneas como bien se puso de manifiesto en el tercer tanto de los locales marcado por Cheto y que vino precedido de una pérdida de los visitantes en el medio campo.  Su entrenador, Santi Cabeza, tiene un buen trecho de trabajo por delante.

Intentaron algunas aventuras de ataque los visitantes y en una de ellas, Edu se fue de varios rivales y en el último duelo fue zancadilleado por Blanco. Penalti claro que el mismo se encargó de transformar y que puso el 3-1 con el que se llegó al descanso.

Moraga movió banquillo en la segunda parte y los meritorios cumplieron, pues tanto Raúl Lara como Miguel harían el cuarto y quinto gol de los auriverdes ante un rival que acabo con diez. Edu se fue de la lengua más de la cuenta y el árbitro lo mandó a la camiseta. Decisión correcta. El segundo acto de los de casa fue de menos continuidad en el juego que el primero quizá por el rosario de cambios, la clara ventaja local y el pegajoso calor de estos primeros días de octubre. Victoria plácida de los de casa que empiezan a perfilarse como uno de los fuertes del grupo. 


ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
1740 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}