Deporte

Sin reacción como visitante

El Atlético Tomelloso cae ante el líder La Roda, 4-3, en un partido que jugó toda la segunda parte con un hombre menos por expulsión de Luque

La Voz | Domingo, 7 de Octubre del 2018
{{Imagen.Descripcion}}

En un duelo trepidante, sobre todo en la segunda parte, La Roda se ha impuesto 4-3 al Atlético Tomelloso. El partido ha quedado condicionado por la expulsión de Luque, roja directa, en los últimos compases de la primera mitad por propinar un codazo a un rival. Desde el 9 ganaba el Atlético, 0-1, con un magnífico tanto de Javi Fernández después de una jugada, precisamente, de Luque. La expulsión ha sido un peaje demasiado caro para el Atlético Tomelloso que no ha podido aguantar el empuje del líder del grupo. Los auriverdes cuentan sus cuatro primeras salidas de la liga con derrotas.

Juli Espinosa ha puesto en el once titular a Sergio Arenas, Vampi, De la Hoz, Antonio León, Loren, Javi Fernández, Alexandre, Antelo, Juanfri, Luque y Amorín. En el segundo tiempo entraron Lander, Moya y Javi López. 

Por su parte, La Roda ha alineado a Miguel, Felipe Belmonte, Manolo, Félix, Misa, Víctor Gómez, Ribalta, Fran Sabaté, Álvaro, Perico y Marcos. El partido ha sido dirigido por el colegiado conquense, Samuel Carrasco Hervás.

Tras unas primeras llegadas del equipo local, el que ha golpeado primero ha sido el  Atlético, con un gol de Javi Fernández que empalmó la pelota después de una gran jugada de Luque por la derecha. Cuatro minutos volvió a marcar Amorín, pero el árbitro anuló el tanto por fuera de juego. En desventaja, los locales apretaron y generaron algunas ocasiones, la más clara en un error de Loren que dejó solo al delantero pero que Sergio Arenas salvó en una gran intervención.

De ahí al descanso, lo ha intentado Amorín con un disparo a las manos del portero, mientras que una mala caída de Antonio León ha hecho temer por la continuidad del central en el partido, pero afortunadamente ha logrado recuperarse. Lo peor ha llegado en el 41, con la expulsión de Luque que ha sido decisiva en el posterior desarrollo del  encuentro. Al descanso, 0-1, a favor de un Atlético que había completado un buen primer tiempo, serio en defensa, con actitud y atrevimiento con la pelota.

La Roda ha aprovechado rápido su superioridad númerica y en dos minutos ha dado la vuelta al marcador. Alvaro Collado ha hecho el empate en el 52 y solo un minuto después Marcos ha marcado el segundo de los locales tras regatear a Sergio Arenas en su desesperada salida.  El duelo ha empezado a decantarse con el 3-1, minuto 63, después de una buena jugada de ataque de La Roda que ha finalizado, Álvaro. 

Juli Espinosa ha metido en el campo a Javi López y Lander, buscando reforzar el ataque auriverde, pero la inferioridad numérica ha sido un pesado lastre. En el 84 ha llegado el cuarto, obra de Marcos. El Atlético Tomelloso ha tenido una meritoria reacción final  con lo goles de Amorín y Lander, que han hecho que La Roda, con algunos lesionados en sus filas ya con los cambios realizados, haya acabado pidiendo la hora.  Al final, 4-3, en un partido en el que siempre quedará la duda de lo que podría haber pasado si no se produce esa expulsión de Luque.

Juli Espinosa ha asegurado en rueda de prensa que “estamos en el buen camino y lo hemos demostrado en un campo muy difícil. Me voy con buen sabor de boca”. Por su parte, el entrenador de La Roda, José Luis Fuentes, ha reconocido que la expulsión ha sido determinante en el desenlace del encuentro, "pero la tarjeta roja ha sido muy clara".

1147 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}