Deporte

El Atlético Tomelloso Basket derrota CB Villarrobledo “B” en el último test de pretemporada

La Voz | Martes, 9 de Octubre del 2018
{{Imagen.Descripcion}}

El Atlético Tomelloso Basket derrotó por 60-74 al CB Villarrobledo “B” en el último partido de preparación antes de debutar el próximo fin de semana en liga No pudo terminar mejor la pretemporada el equipo entrenado por Ramón Cañas. El encuentro disputado en el Pabellón Pintores de la ciudad albaceteña resultó ser el más completo del equipo auriverde, lo que deja muy buenas sensaciones de cara al debut liguero del próximo sábado ante el CEI Toledo.

El partido no se decidió hasta el último cuarto. Desde el principio la igualdad fue la tónica del partido. Al equipo tomellosero le costaba sacudirse la presión alta de los locales, quienes aprovecharon para lograr un parcial de 9-2. A partir de ahí los de Ramón Cañas reajustaron la defensa para finalizar el primer parcial con un tanteador de 23-21. El segundo cuarto estuvo marcado por la intensidad con la que jugaron ambos conjuntos. Especialmente incisivo estuvo el jugador rojillo Santiago Lapaz. Finalmente, se llegaría al descanso con un marcador de 38-36.

La segunda mitad comenzó bien para los tomelloseros. La rápida circulación de balón les permitió seguir el ritmo de los locales. Además, se mostraban muy fuertes en la pintura y apenas concedían canastas bajo el aro. De ese modo lograron llegar a nivelar el marcador para colocar el 54-54 con el que finalizó el tercer periodo. Durante el último cuarto el Atlético Tomelloso se mostró mejor físicamente gracias a las rotaciones que el entrenador tomellosero fue introduciendo a lo largo del partido, lo que le permitió romper el partido e irse en el marcador con un parcial de 6-20 que dejaría el electrónico en el definitivo 60-74.

Muy buenas sensaciones las que se trajo el equipo auriverde de su visita a Villarrobledo y que suponen un plus de confianza y moral de cara al estreno en competición en tierras toledanas.

1606 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}