Deporte

El Atlético femenino consigue un discreto empate ante Albacete

Las de Mila Martínez mejoraron en el segundo tiempo, pero no consumaron la remontada

La Voz | Viernes, 12 de Octubre del 2018
{{Imagen.Descripcion}}

El Atlético Tomelloso y el Albacete han igualado a uno  en partido de la quinta jornada de la Liga Regional Femenina disputado esta mañana en la Ciudad Deportiva bajo un agobiante calor. Los pocos espectadores de la Ciudad Deportiva han presenciado un encuentro soso, con pocas llegadas y ocasiones.

Las de casa han tenido un serio contratiempo: la lesión de Arancha que en el centro del campo aporta mucho. Pero en una desafortunada acción se ha tenido que retirar y el equipo ha notado su ausencia. Apenas había continuidad en el juego, las futbolistas apenas se han asociado y las atléticas no han generado una sola ocasión de gol en los primeros cuarenta y cinco minutos. Algo por encima ha estado un Albacete que ha buscado casi siempre a su delantera, Noe, baja de estatura pero con detalles de buena jugadora. Ella ha sido la protagonista en la primera ocasión del partido, se ha hecho hueco en la frontal y su disparo lo ha sacado Mapi con una mano prodigiosa. Pero cinco minutos después el árbitro del partido, José Manuel Treviño, ha castigado con penalti un codazo de una zaguera local dentro del área. María Torralba lo ha transformado y ha puesto el 0-1 al descanso.

El Atlético Tomelloso ha mejorado en la segunda mitad, al menos, ha tenido más ambición y ganas que en el primer acto. La entrada de Ana Martínez, que ha regresado al equipo, y Khaoula le han venido bien al conjunto local. A falta de un cuarto de hora para el final ha llegado el empate, obra de Noelia Ortiz. Había tiempo para consumar la remontada pero al final las tablas han quedado en el marcador.

El Atlético ha jugado de salida con Mapi en la portería; Noelia y Saray en los laterales, con Morales y Alba en el eje de la defensa. Arancha y Rebeca han actuado como volantes, Andrea y Eva han ocupado las bandas, Rosalía de enganche y Anabel como jugadora más adelantada. Sara mira sustituyó a la lesionada Arancha y en el segundo tiempo entraron las ya mencionadas Ana Martínez y Khaoula.


ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
1795 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}