Deporte

Dos empates y una victoria para los juveniles del Atlético Tomelloso

El juvenil B consigue su tercera goleada consecutiva en Infantes – El Juvenil A empata frente al Calvo Sotelo y el Juvenil C consigue su primer punto ante Membrilla

Carlos Moreno | Domingo, 14 de Octubre del 2018
{{Imagen.Descripcion}}

Los tres equipos juveniles del Atlético Tomelloso compitieron en el día de ayer. El Juvenil A que compite en Liga Nacional consiguió un empate en la difícil salida a Puertollano, donde le esperaba el Calvo Sotelo, segundo clasificado. En el partido disputado en el anexo del Sánchez Menor, se adelantaron primero los visitantes con un gol de Joaquín, pero justo antes de llegar el descanso, en uno de esos momentos que se consideran importantes, igualó el Calvo Sotelo con un gol de Torrico. La segunda parte sería igualada, con llegadas de los dos equipos, pero el marcador ya no se movería.

El Atlético Tomelloso se mantiene en la zona intermedia de la tabla, pero con posibilidades de alcanzar a muchos equipos si sigue sumando en los próximos encuentros.

El que prosigue su imparable marcha es el Juvenil B de Cristóbal Moraga que goleó a domicilio al Infantes, 0-5 y ya lidera el grupo IV de la provincial. La superioridad auriverde fue total y absoluta, pero los goles se hicieron esperar y todos llegaron en la media hora final. David Olmedo, Mario, Rafa Rodrigo (2) y Gontxu fueron los autores de los goles de un equipo que lleva ya 16 goles en tan solo tres encuentros. Solo el Olímpico de Villarrobledo, también con nueve puntos, sigue de cerca la estela del juvenil tomellosero.

El único que jugó en casa fue el Juvenil C de Josevi Jiménez. Empate a dos frente a Membrilla en un partido en el que Gonzalo Arjona adelantó a los locales, pero antes del descanso igualaron los visitantes. El Membrilla se puso por delante y cuando una nueva derrota parecía consumarse llegó el gol salvador de Hamza que le dio a los de Josevi su primer punto en la competición.


1818 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}