Deporte

Un doble 3-6 para el Tomelloso Fútbol-Sala

El equipo senior y los juveniles ganan en las canchas de Minaya y Puertollano por el mismo resultado

La Voz | Lunes, 15 de Octubre del 2018
{{Imagen.Descripcion}}

En el Tomelloso F-S. se viven tiempos felices. El fin de semana ha sido de lo más productivo con la victoria del equipo mayor en Minaya, 3-6, y la victoria de los juveniles en Puertollano por el mismo resultado. El equipo de tercera división se ha colocado quinto a solo dos puntos del líder La Solana, mientras que los juveniles llevan dos victorias y una derrota en los tres partidos que han disputado.

El Tomelloso F.S. sigue creciendo en la tercera división nacional tal y como demuestran sus tres últimas victorias consecutivas. En Minaya los de Chocano volvieron a realizar un ejercicio de personalidad y saber estar sobre la pista, sobre todo en los momentos decisivos del partido. Luismi abrió el marcador a los 8 minutos, pero los  locales empatarían poco después. Curiosamente, se volvieron a adelantar los visitantes en otras dos ocasiones, con los goles de Miguel y Luismi, pero los locales empataron a dos y a tres. 

Con el 3-3, y a falta de ocho minutos, apareció la mejor versión del Tomelloso que marcó tres goles más; dos de Alberto Apio y otro más de Luismi para poner un sensacional 3-6 en el marcador. El colegiado del partido, Miguel Díaz Portales, mostró cinco amarillas al equipo local, por solo una al Tomelloso. 

Los tomelloseros son quintos a dos puntos del líder La Solana y el segundo Sacedón. Después se encuentran Infantes, Olías y Tomelloso con 10 y por detrás vienen Carpio, Brihuega y Aguila con 9. La liga no puede estar más emocionante con los ocho primeros metidos en la corta distancia de tres puntos.  El Tomelloso recibirá el próximo sábado en el pabellón San Antonio a Criptana.

También cumplió el juvenil que siempre fue por delante en el marcador en su visita a la cancha del Deportes Zeus de Puertollano. Jaime Cano, Javier Ruiz (2), Vicente Carmona (2) y Miguel Ángel Buitrago fueron los autores de los goles. La nota negativa para los tomelloseros fue la expulsión de su entrenador, José Carlos Losa. El próximo rival será Daimiel, el domingo a las 12 de la mañana, en el pabellón San Antonio.


1797 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}