Deporte

Primera victoria del Bogas Bus Bm Tomelloso

Los de Jorge Ortiz se imponen a un combativo Almagro 21-17

La Voz | Domingo, 21 de Octubre del 2018
{{Imagen.Descripcion}}

Primera victoria del Bogasbus Bm. Tomelloso frente a un combativo Bm. Almagro por 21 a 17, en un día que ambos equipos lucieron brazaletes rosas en solidaridad con todas aquellas mujeres que luchan contra el cáncer de mama. La igualdad fue el factor predominante durante casi todo el encuentro disputado en el Pabellón de la Ciudad Deportiva.

En la primera parte se sucedian las alternativas en el marcador, pero ninguno de los dos conjuntos conseguía abrir una brecha más allá de los 2 tantos. Al descanso se llegó con un 11 a 10 en el electrónico, gracias a un acertado Pedro desde el extremo derecho en la última fase de este primer acto.

En la reanudación, los locales subieron un punto en intensidad defensiva, dificultando la labor de la buena primera línea almagreña, y cuando lograban lanzar, Gerardo aparecía en la porteria, inconmensurable el portero local que realizó paradas de mucho mérito. Varios fallos desde la linea de 7 metros y algún que otro lanzamiento cómodo errado por los de Jorge Ortiz, impidieron que los amarillos se despegaran definitivamente en el tanteo.

Sería en los últimos 5 minutos, cuando la balanza se inclinó definitivamente del lado tomellosero. Gran victoria sobre un buen equipo a pesar de las bajas de Huertas, Juampe, Mao y Vicente.

1758 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}