Deporte

El domingo se celebrarán las carreras infantiles de la 10K Corre en Tomelloso

Los organizadores esperan la participación de más de mil quinientos niños y niñas

La Voz | Martes, 23 de Octubre del 2018
{{Imagen.Descripcion}}

El próximo domingo se celebrarán las carreras infantiles de la 10K. Como conocen nuestros lectores, las pruebas tuvieron que ser aplazadas el pasado 14 de octubre a causa del mal tiempo. Las carreras empezarán a las doce de la mañana y tendrán su epicentro en la Avenida Antonio Huertas, a la altura del Estadio Municipal Paco Gálvez.

Las distancias variarán en función de la categoría. Así, los chupetines, nacidos en el 2013 y posteriores, recorrerán doscientos metros; la categoría sub-8 tendrá que afrontar una carrera de 400 metros; para la sub-10 serán 800 metros; para la sub-12 la distancia subirá a 1.000 metros; en la sub-14 habrá que correr, 1.200 metros y en la sub-16 los participantes correrán 1.600 metros, que viene a ser la mítica milla que tantas veces se ha corrido en el medio fondo.

También se ha establecido una categoría especial, cuyos participantes tendrán que recorrer 400 metros. En esta categoría y en la de chupetines tendrán medalla todos los participantes . En el resto habrá trofeos para los tres primeros clasificados. La organización ha previsto que las carreras finalicen en torno a las 13,45 horas, momento en el que se iniciará la entrega de trofeos.


1080 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}