Deporte

Jiménez Valentín renueva su apuesta por el Atlético Tomelloso Basket

Carlos Moreno | Martes, 23 de Octubre del 2018
{{Imagen.Descripcion}}

El C.D. Atlético Tomelloso y Jiménez Valentín, Seguros e Inversiones mantienen firme su apuesta por el crecimiento del deporte de la canasta en Tomelloso. La firma que dirige Dionisio José Jiménez Valentín volverá a ser el patrocinador principal de la sección de baloncesto del club auriverde, que tan buenas esperanzas ha depositado en los aficionados esta nueva temporada.

Jiménez Valentín, Seguros e Inversiones es una agencia de seguros que trabaja desde 1956. Así, son más de 50 años de experiencia los que avalan a esta empresa familiar que ha ido trabajando durante varias generaciones ofreciendo siempre un trato personalizado a sus numerosos clientes. La compañía de seguros Allianz, su principal marca, es un grupo internacional muy solvente que comparte con Dionisio José Jiménez Valentín, director gerente de la agencia,  aspectos tan importantes como la responsabilidad civil corporativa. Buena muestra de ello es la campaña solidaria “Laps por Life”, en la que el Atlético Tomelloso aportó su granito de arena, además de las múltiples colaboraciones que realiza con otros clubes y asociaciones de nuestra ciudad.

El próximo miércoles 24 de octubre a las 19:30 horas, el presidente del Atlético Tomelloso, Cristóbal Moraga, y Dionisio José Jiménez, director gerente de Jiménez Valentín, Seguros e Inversiones, hablarán de la colaboración rubricada entre las partes en un acto que se celebrará en las oficinas de Jiménez Valentín, Seguros e Inversiones – Allianz en Tomelloso, situadas en la calle Don Víctor Peñasco, 94, y que servirá además para la presentación de las nuevas equipaciones del Atlético Tomelloso Basket para la próxima temporada.


1808 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}