Deporte

El Atlético Tomelloso de Basket asalta la cancha del líder

Gran partido de los hombres de Ramón Cañas en Talavera que empiezan a apuntar alto en la competición

La Voz | Martes, 30 de Octubre del 2018
{{Imagen.Descripcion}}

El Atlético Tomelloso Basket empieza a ilusionar. A pesar de presentarse en Talavera con las sensibles bajas de Carlos y Pablo, ambos con molestias musculares, el cuadro de Ramón Cañas se trajo una importantísima victoria de la ciudad de la cerámica que refrenda las buenas sensaciones del equipo durante este inicio de temporada. Tras un primer tiempo brillante, los locales tiraron de orgullo para acercarse en el marcador, pero unos buenos minutos finales sellaron la victoria para los tomelloseros.

El encuentro no pudo empezar mejor para los intereses visitantes, que movían el balón con mucha velocidad y estuvieron muy acertados en el tiro exterior. De este modo se cosecharían las primeras ventajas, que dieron lugar a que el equipo se fuera en el marcador hasta los 17 puntos de diferencia que reflejó el marcador al descanso.

Tras el intermedio, el acierto en ataque dejó paso a la solidez defensiva, que permitió cerrar el rebote y aumentar la renta hasta alcanzar una máxima ventaja de veinte puntos mediado el tercer cuarto. Con el marcador reflejando un contundente 3o-50 llegó la jugada que pudo cambiar el signo del partido. El jugador sobre el que giraba todo el juego talaverano, Carlos Miguel, fue descalificado después de que los árbitros le señalaran una falta técnica y una antideportiva. Lejos de hundir a sus compañeros, esta acción fue el revulsivo que necesitaban para tomar las riendas del choque y poner en jaque al cuadro auriverde.

Desde ese momento el base local comenzó a destaparse como el jugador más desequilibrante del encuentro, ayudando a que los suyos desplegaran un juego más coral que puso en serios aprietos a los pupilos de Ramón Cañas. Así, a mediados del último cuarto, el CB Talavera se colocó 59-60 en el marcador y posesión para lograr la remontada. Sin embargo, la defensa auriverde estuvo imperial y logró contener el ataque. A partir de ahí, los visitantes tiraron de oficio para quedarse con una victoria muy importante.

Con esta, son ya dos las victorias consecutivas de un Atlético Tomelloso Basket que comienza a ilusionar. El próximo encuentro será el domingo a partir de las 12:00 horas, con la visita del Sumando 2 Mora, un rival al que los auriverdes ya ganaron en pretemporada

1538 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}