Deporte

El próximo 11 de noviembre tendrá lugar la Carrera Popular “Ciudad de Tomelloso”

La Voz | Miércoles, 31 de Octubre del 2018
{{Imagen.Descripcion}}

Una nueva carrera de atletismo en Tomelloso asoma por el horizonte. El próximo 11 de noviembre tendrá lugar la XLI edición de la Carrera Popular “Ciudad de Tomelloso”, Memorial Ángel Serrano, que un año más se correrá bajo el lema de la lucha contra la violencia de género.  La carrera partirá de la Plaza de España, a las 11,30 horas, y tendrá como destino la pista de atletismo de la Ciudad Deportiva.

Los 2.600 metros del recorrido se iniciarán en la plaza para seguir por las calles de Socuéllamos, Veracruz, Doña Crisanta, carretera de Ossa de Montiel y los últimos trescientos metros en la pista de atletismo de la Ciudad Deportiva. Habrá trofeos para los tres primeros clasificados de la categoría masculina absoluta, categoría femenina absoluta y capacidades diferentes. Las inscripciones se podrán realizar hasta el próximo 9 de noviembre, tanto en colegios e institutos como en las oficinas del Área Municipal de Deportes. La organización recuerda que no se admitirán inscripciones el mismo día de la carrera. 

Organizada por el Área de Deportes del Ayuntamiento de Tomelloso y el Centro de la Mujer, la carrera tiene como principales sponsors a Radio Surco y Gráficas Tomelloso, colaborando también la Diputación Provincial de Ciudad Real, la Junta de comunidades, Fisioterapia Belló, Deportes Cronos, Décimas, Base Bolas Sport, José María Serna y M. Consuegra, Deportes Vip y Javi Sport.

En anteriores ediciones, la carrera ha superado los mil quinientos participantes.


1831 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}