Deporte

Duro correctivo ante el Mora

El Atlético Tomelloso de Basket pierde 69-89 ante un rival que fue muy superior tras el descanso

La Voz | Domingo, 4 de Noviembre del 2018
{{Imagen.Descripcion}} Bonillo tira a canasta con la oposición de un rival Bonillo tira a canasta con la oposición de un rival

El Atlético Tomelloso ha visto frenada su buena racha  ante el Sumando Dos de Mora que le ha ganado de veinte puntos, 69-89. Los de Ramón Cañas han competido bien hasta el descanso, 43-43, pero un nefasto parcial de 1-13 en el tercer cuarto ha decantado el partido del lado toledano. El partido se ha disputado esta mañana en el Pabellón San José con buena presencia de público, como viene siendo habitual en los últimos partidos.

Y a lo había advertido Cañas en uno de los tiempos muertos a sus jugadores, que había que defender mucho más duro, meter el cuerpo, chocar, en definitiva, no ponérselo tan sencillo a un rival que ha encontrado demasiadas facilidades tanto por fuera como por dentro.  Los locales también han tenido problemas para cerrar  el rebote y en ataque tampoco han tenido su mejor día. Aún así, el primer y segundo cuarto han sido aceptables, con máxima igualdad en el marcador, hasta llegar a ese 43-43 con que se ha llegado al descanso.

Así, ha llegado el tercer cuarto que es el que ha decantado la balanza para el Mora, con un terrorífico 1-13 de parcial que les ha proporcionado una jugosa renta de doce puntos para encarar los  últimos diez minutos. Derrumbe del Atlético Tomelloso que ya no ha podido enderezar el rumbo del partido. Y en ese último cuarto ha seguido siendo mucho mejor un Mora que ha seleccionado bien sus posiciones de tiro, que ha seguido aplicándose en defensa y que ha ido aumentando diferencias para poner el definitivo 69-89 en el electrónico.

Duro correctivo para el equipo de Ramón Cañas que venía de jugar un excelente partido en Talavera de la Reina. Pero hoy no salió nada; ha faltado intensidad defensiva, se ha movido el balón con demasiada precipitación y los porcentajes de acierto en el tiro han sido muy bajos, tanto en juego como en tiros libres. Una pobre actuación de la que pocos se salvan, quizá, Javi Blanco, que lo intentó siempre. Toca aprender de los errores y centrarse ya en el próximo encuentro.


ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
1107 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}