Deporte

El Manchathón consigue tres pódiums en La Solana

La Voz | Lunes, 5 de Noviembre del 2018
{{Imagen.Descripcion}}

Doce atletas del A.C. Manchathón participaron ayer en la 10 K de La Solana, una de las pruebas con mayor tradición de las que se celebran en la provincia. El  club consiguió colocar a tres atletas en el podium: Antonio García, que fue primero en su categoría de Máster 50; Constantino Jaén, que logró un meritorio tercer puesto en la categoría senior y la argamasillera Rosa Victoria Mateos que también fue primera en su categoría senior.

La afluencia de atletas del Manchathón a esta carrera fue más baja de lo habitual, debido a que una semana antes compitieron en la de Socuéllamos, donde tuvieron una representación de 40 atletas. El presidente del club, Fran Fernández, destacó la participación de todos los atletas, en una prueba dura puesto que los diez kilómetros que se corren en La Solana se hacen sobre un recorrido de continuas bajadas y subidas.

El Manchathón ya se prepara para próximas pruebas empezando por la Carrera Popular de Tomelloso que tendrá lugar el próximo domingo, con un recorrido de 2.600 metros, que saldrá de la Plaza de España y tendrá su tramo final en la pista de atletismo de la Ciudad Deportiva. Posteriormente, el 18 de noviembre las fuerzas del club se dividirán ya que unos atletas estarán en la Media Maratón de Miguelturra  y otros se desplazarán a Madrid para participar en la 10K de Canillejas. 

Y en la agenda del club ya asoma uno de los acontecimientos más importantes del año; la Maratón de Valencia, que tendrá lugar el 2 de diciembre y supondrá un nuevo record de participación de atletas del club en la mítica prueba de los 42 kilómetros y donde debutarán varias mujeres. 


ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
1742 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}