Deporte

Este fin de semana se celebra la XLI Carrera Popular Ciudad de Tomelloso Memorial “Ángel Serrano”

La Voz | Jueves, 8 de Noviembre del 2018
{{Imagen.Descripcion}}

Como viene siendo habitual en los últimos años, Tomelloso se vuelve a vestir de corto para poder disfrutar un año más de su Carrera Popular que será este domingo 11 de noviembre. Con una distancia de 2.600 metros, se quiere seguir manteniendo una alta participación sobre todo marcada por ese ambiente familiar que rodea esta prueba, en donde los más pequeños, acompañados de todos sus familiares, recorrerán las calles de Tomelloso. La salida será a las 11´30 h. desde la plaza de España y la meta estará ubicada en la Pista de Atletismo de la Ciudad Deportiva. Habrá trofeos para los 3 primeros para las categorías femenina, masculina y diferentes capacidades.

Según informa el Concejal de Deportes Iván Rodrigo, las inscripciones se podrán realizar en los distintos centros escolares y en las propias instalaciones del Área Municipal de Deportes.

El circuito saldrá de Plaza de España, pasando por Calle Socuéllamos, Veracruz, Doña Crisanta, carretela de Ossa de Montiel y un pequeño circuito dentro de la Ciudad Deportiva de Tomelloso. Desde el Ayuntamiento se anima a todos los participantes a poder disfrutar de una bonita mañana en donde impere el ambiente deportivo y se pueda compartir una gran experiencia.

1137 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}