Deporte

Alex, a falta de dos segundos, da la victoria al Boga Bus BM Tomelloso

En un duelo con muchas alternativas en el marcador, los tomelloseros se imponen al Ciudad Encantada de Cuenca, 23-22

La Voz | Domingo, 11 de Noviembre del 2018
{{Imagen.Descripcion}}

Un gol de Alex cuando solo restaban dos segundos para el final ha dado la victoria al Bogas Bus BM Tomelloso ante el Ciudad Encantada de Cuenca, 23-22. El partido ha tenido muchas alternartivas en el marcador. Los visitantes han sido mejores en la primera parte, pero en la segunda ha cambiado el panorama el equipo local que ha podido ganar el partido con comodidad, sin tantas emociones finales.

José Juan con dos goles y una asistencia en los primeros tres goles del Bogas Bus ha tenido un gran comienzo, no así el equipo local en su conjunto que se ha mostrado algo  nervioso y precipitado a la hora de finalizar sus ataques. Lo conquenses han tomado ventaja, la más inquietante un 7-11 a los 25 minutos, que los locales han reducido antes del descanso, 9-11.

Ha mejorado, y mucho, el equipo de Jorge Ortiz en una segunda mitad en la que han aparecido otros jugadores como Alex y sobre todo el portero, Jesús, que también ha sido clave en la remontada del Bogas Bus. Tras empates a 11,12 y 13 goles, los tomelloseros han tomado carrerilla, gracias a un buen trabajo defensivo y  rápidos contraataques que le han llevado a disponer de una ventaja máxima de cinco goles, 20-15. Restaban solo diez minutos para el final y parecía que el partido se encarrilaba bien, pero nada más lejos de la realidad. El Ciudad Encantada no se ha rendido, y después de un tiempo muerto solicitado por su técnico, ha empezado a recortar  para poner un emocionante 21-21 a dos minutos y medio del final.

Cada posesión y cada ataque valían su peso en oro en ese tramo final. Tras un nuevo empate a 22. al Bogas Bus le quedaban treinta segundos para marcar el tanto de la victoria. Los conquenses han presionado mucho, pero Alex ha asumido la responsabilidad para marcar, a falta de dos segundos, el tanto de la victoria, 23-22. Los hombres de Ortiz lo han celebrado con alborozo. Victoria justa para un Bogas Bus Tomelloso que fue de menos a más, justo lo contrario que el Ciudad Encantada que fue perdiendo combustible físico.

Lo peor ha sido la lesión de José Juan en el tramo final. Con cinco goles ha vuelto a ser el máximo goleador de su equipo y autor de varios pases de mucha clase. El portero felizmente reconvertido en jugador sigue en un gran momento.


ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
1147 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}