Deporte

El Atlético Tomelloso se impone en la cancha del Don Fadrique, 58-70

La Voz | Domingo, 11 de Noviembre del 2018
{{Imagen.Descripcion}}

De doce, 58-70, ganó el Atlético Tomelloso de basket en su visita a la cancha del Don Fadrique. Fue un partido muy serio de los hombres de Ramón Cañas frente a un rival que se viene distinguiendo por la escasa cantidad de puntos que recibe. No pudo mantener esa dinámica frente a uno de los mejores Atléticos que hemos visto esta temporada.

El Atlético fue de menos a más, porque el primer tiempo le falto algo de intensidad defensiva y cometió algunas de esas faltas infantiles que tanto molestan a su técnico. Afortunadamente, este problema se subsanaría tras el descanso.

La segunda parte fue imperial de un equipo que creció gracias a un mejor ejercicio colectivo de defensa y la aportación de jugadores como Alex Pérez, que atesora unas grandes cualidades para ser un gran pivot, la sobriedad del base Chicho, el gran partido que firmó Jaime y las apariciones de un Javi Blanco que terminó mucho mejor que comenzó.

Al final, 58-70 para el Atlético Tomelloso y satisfacción generalizada entre los jugadores y el técnico, Ramón Cañas, que aseguró que fue el mejor partido que su equipo ha disputado en lo que va de campeonato. Ahora el Atlético Tomelloso tiene que ratificar su buen momento ganando el siguiente partido en casa.

Por su parte, el equipo junior perdió en el Pabellón Roberto Parra de Socuéllamos, 54-52, ofreciendo una excelente imagen. Los chicos de Esther Úbeda estan asimilando conceptos y cada vez compiten de mejor manera.

1513 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}