Deporte

Bodegas Dinastía se disputará con Miguelturra el liderato del grupo

Los tres juveniles de Tomelloso de la Liga Regional Juvenil de Voleibol femenina esperan cumplir sus objetivos

La Voz | Lunes, 12 de Noviembre del 2018
{{Imagen.Descripcion}}

Bodegas Dinastía A marcha conforme a lo esperado en la Liga Regional Juvenil de Voleibol. Las chicas de Sergio Blanco han ganado sus dos primeros partidos a Centro de Fisioterapia Bellón y Bodegas Dinastía B, los otros dos equipos de Tomelloso y se están posicionando como favoritas en su grupo, aunque tendrán un duro rival con Miguelturra, club con mucha tradición en el voley que también ha preparado un equipo muy competitivo

En esta última jornada ha habido derbi entre los dos equipos de Bodegas Dinastía y como era de esperar el equipo de Sergio Blanco se impuso al equipo B, 3-0 (25-3, 25-4 y 25-11). "Hemos empezado el campeonato tal y como esperábamos, pero hay que seguir peleando hasta el final. El partido entre nuestros equipos estuvo bien, lo jugamos el viernes y lógicamente se impuso nuestra mayor experiencia frente a un equipo que está más en formación".

El próximo rival de Bodegas Dinastía A será Puertollano en un encuentro que se disputará el domingo a las 11 de la mañana en el Pabellón de la Ciudad Deportiva.

Otro equipo juvenil tomellosero, el considerado como juvenil B,  compite con el nombre del Centro de Fisioterapia Belló que en su último partido perdió frente a Miguelturra 0-3 con tanteos de (5-25, 12-25 y 11-25). Precisamente, Miguelturra, que ha ganado los tres partidos que ha disputado, se perfila como otro de los claros favoritos para liderar el grupo. Bodegas Dinastía B, es el equipo C, el más joven y por tanto el que menos presión de resultados debe tener.

Bodegas Dinastía B viajará el próximo fin de semana a Ciudad Real donde le espera el Prado Marianistas, mientras que el Centro de Fisioterapia Belló visitará la cancha del Almagro.


1551 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}