Deporte

El Bogas Bus BM Tomelloso buscará su tercera victoria consecutiva ante Villarrobledo

La Voz | Viernes, 16 de Noviembre del 2018
{{Imagen.Descripcion}}

El próximo sábado, a partir de las 19,00 horas, Bogasbus Bm. Tomelloso se enfrenta al Bm. Metálicas Blas y Manolo CAB Villarrobledo  en el Pabellón de la Ciudad Deportiva. Será el tercer partido consecutivo como local del equipo de Jorge Ortiz, y como en los dos precedentes, intentará conseguir la victoria para consolidarse en puestos de play-off de ascenso.

El Bogasbus tendrá que afrontar el partido con la importantísima baja de Jose Juan, que estaba en un magnífico estado de forma. Además, Juampe, Gerardo y Uge son serias dudas por diversos motivos. El rival es de sobra conocido, ya que esta pretemporada se enfrentaron en 2 ocasiones, con ambas victorias para los tomelloseros, a pesar de que este joven equipo roblense ha experimentado una mejoría muy considerable en estos 2 últimos años.  

En cualquier caso, los tomelloseros confían en conseguir la victoria y se fijan, sobre todo, en el gran segundo tiempo que hicieron el pasado domingo frente al Ciudad Encantada de Cuenca. Los visitantes llegaron a tener una ventaja de cuatro goles en el primer tiempo, pero sucumbieron en el segundo gracias a la intensidad defensiva y mejoría en ataque del Bogas Bus.

1607 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}