Deporte

Bodegas Dinastía está muy fuerte

El juvenil femenino del C.V. Tomelloso se impone con facilidad a Puertollano

La Voz | Domingo, 18 de Noviembre del 2018
{{Imagen.Descripcion}}

Tres partidos, tres victorias para un Bodegas Dinastía A que ha comenzado muy fuerte en la Liga Regional de Voleibol Juvenil femenino. Puertollano no ha sido rival para un equipo que esta mañana ha dirigido Janet Hernández ante la ausencia de Sergio Blanco. Todo ha funcionado a la perfección en un equipo que tiene muy bien asimilado su sistema de ataque y defensa. El encuentro se ha disputado esta mañana en el Pabellón San José, con pocos espectadores y el arbitraje de Inmaculada Gil.

Nada más iniciarse el partido se ha visto ya la superioridad técnica y táctica de las tomelloseras que han acabado ganando el primer set, 25-13. Algo más de resistencia han encontrado en el segundo con un Puertollano que ha cometió ya menos errores y ha alargado muchos de lo puntos del encuentro. Las visitantes se han llegado a poner 10-9, pero a partir de ahí un nuevo tirón de las locales ha ido agrandando las diferencias hasta el 25-99 del segundo set. Esther Jiménez ha protagonizado varios puntos ganadores de mucha calidad.

En el tercero, Puertollano ha colocado un inquietante 3-6 en el marcador, gracias a su mayor acierto en ataque, pero la remontada local no se ha hecho esperar hasta zanjar el set por 25-13, el mismo tanteo que el primero.  Las diferencias han sido grandes en todos los conceptos del juego, sobre todo en el aspecto técnico.

En el equipo de Bodegas Dinastía han jugado Laura Cepeda, Aitana Martín, Irene Martínez, Belén Novillo, Celia Martínez, Noelia Madrigal, Esther Aguado y Esther Jiménez. Todas han rendido a un nivel notable y han aportado para sacar adelante el encuentro con total comodidad. El equipo aspira a igualar como mínimo lo conseguido el año pasado en el que logró meterse en el grupo de ascenso.


ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
1820 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}