Deporte

Jornada de empates en tercera

Seis de los diez partidos acabaron en tablas – Socuéllamos es más líder tras su victoria en Mora y el empate de sus dos perseguidores

La Voz | Lunes, 19 de Noviembre del 2018
{{Imagen.Descripcion}}

La igualdad  predominó en la última jornada de tercera división con seis empates en los diez encuentros disputados. El Socuéllamos es más líder después de su importante victoria en Mora, 0-1, y el empate sin goles que se produjo en el partido entre La Roda y el Villarrobledo, 0-0. Belencoso, después de un buen centro de Megías, marcó el tanto de la victoria del Yugo que ya saca cuatro puntos al Villarrobledo y marcha como un cohete hacia la promoción.

Los empates fueron frecuentes en la jornada: el Madridejos y el Marchamalo empataron a uno; el mismo resultado se dio en los partidos Villacañas-La Solana; Calvo Sotelo-Almagro y Guadalajara-Toledo, mientras que hubo empate sin goles en el duelo de Atléticos entre el Ibañés y el Albacete y el ya reseñado La Roda-Villarrobledo que fue el duelo estelar de la jornada, entre el segundo y el tercer clasificado.

Llama la atención el punto del Almagro en Puertollano después de la complicadísima semana que han vivido los encajeros que cesaron al técnico Kiko Vilches, llegó Alberto Parras, pero finalmente quien se hizo cargo del equipo fue Bermúdez.

Arañó un punto La Solana en su visita a Villacañas, 1-1, con los dos goles marcados de penalti. Se adelanteron los toledanos por mediación de Angel Luis, pero Grillo empataría para La Solana. 

La gran sorpresa de la jornada la protagonizó el Marchamalo que se impuso, 0-2, al Manchego en Ciudad Real. Los capitalinos dejaron escapar una gran oportunidad de acercarse a los puestos altos de la clasificación.


1442 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}