Opinión

La Voz cumple un año, ¡muchas gracias a todos!

Francisco Navarro | Sábado, 1 de Diciembre del 2018
{{Imagen.Descripcion}}

Hace justo un año echaba a andar este sueño que se llama la Voz de Tomelloso. Carlos Moreno Benito, un gran y reconocido periodista,  la empresa DeSoft, un referente de la creación de software y las Nuevas Tecnologías y este que escribe, Francisco Navarro, comenzábamos este proyecto informativo. La verdad es que no nos llegaba la camisa al cuerpo, para que vamos a mentir, era un reto difícil que había que empezar de cero. En mi caso esa circunstancia era doblemente complicada: dejaba otro medio digital en lo más alto.

¡Otro medio de comunicación más en Tomelloso! Por si no había ya suficiente información, llegamos nosotros que lo teníamos todo en contra.

Afortunadamente tuvimos suerte. Fuimos muy bien recibidos por los lectores y eso hizo que llegaran los anunciantes. Gracias a ti que estás leyendo estas líneas hemos podido cumplir un año… y los que vendrán.

Ha sido un año largo, parece que hayan pasado 730 días en lugar de 365, pero ha estado también lleno de alegrías y satisfacciones. Hemos tenido la suerte de contar, desde el primer momento, con un grupo de colaboradores fieles, de excelentes columnistas. Sus artículos son las perlas de La Voz de Tomelloso: Fermín Gassol, Joaquín Patón, Pilar Valentín, Dany Cuadrado, Ramón González, Chema Arcos, Encarna Cabañas, Alicia Avendaño, José Antonio Rebato, Vicente Morales, José Ángel Treviño, Elena Gómez, Vicente Díaz, El aficionado fiel, Pedro Muñoz, Elena Silvela, Enrique Rodrigo, José Pozo, Manuel Sánchez Patón o María Teresa Lozano… y muchos otros que han tenido la gentileza de considerar a La Voz de Tomelloso  el medio en el que publicar sus escritos. Gracias a todos, con todo el corazón. 

Y, por supuesto, quiero dar las gracias a Mariajo Lara por estar siempre ahí, desde el primer momento. Miles de gracias a José María Díaz Perales por descubrirnos el tesoro subterráneo de Tomelloso, sus cuevas y que las podamos mostrar al mundo. 

Intentamos hacer un periodismo de calidad. Sosegado, nada estridente, alejado del titular fácil, intentado profundizar en la noticia. Como dijo Jabois en agosto en Tomelloso, una foto de Facebook no es una noticia. Llevamos a Tomelloso por bandera y buscamos dar a conocer lo mejor de esta gran ciudad, el patrimonio de sus cuevas, su cultura, sus artistas y personajes y, especialmente, su gente, que es lo que hace que sea especial.

Esperamos cumplir muchos  más 1 de diciembre gracias a todos vosotros, lectores, anunciantes y colaboradores.   

1226 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}