Deporte

La baja de José Juan se acusa demasiado

El Bogas Bus Bm. Tomelloso echa de menos a su central en el partido que pierde ante Villafranca, 24-25

La Voz | Sábado, 1 de Diciembre del 2018
{{Imagen.Descripcion}} Alex se eleva por encima de la defensa toledana para lanzar Alex se eleva por encima de la defensa toledana para lanzar

El Bogas Bus Balonmano Tomelloso ha cosechado su tercera derrota consecutiva ante Villafranca, 24-25. Desde aquella lesión que sufriera José Juan en los instantes finales del partido con el Ciudad Encantada de Cuenca, el conjunto tomellosero es menos fiable y hoy se ha vuelto a poner de manifiesto ante el Villafranca. El central es clave en el juego de ataque por su manera de distribuir, sus goles y sus asistencias. Conviene que se recupere cuanto antes. El partido se ha disputado en el pabellón San José con escasa presencia de espectadores en tarde bastante fría. 

El duelo ha tenido un  comienzo marcado por las imprecisiones en ataque de los dos equipos y los sucesivos empates en el marcador a 1, a 2,  a 3, a 4 goles. Las defensas han estado muy por encima de los ataques, con paradas de los dos porteros, algunos disparos a los palos y dos penaltis marrados por parte local. El portero del Villafranca ha intentado varios lanzamientos sin éxito, mientras Gerardo ha realizado  paradas de mucho mérito.

Ninguno de  los dos equipos ha cogido diferencia de más de un gol en los primeros veinte  minutos. La primera ventaja de dos goles ha sido visitante, 4-6 (minuto 22), aumentada a tres al transformar un penalti. Bache preocupante que ha llevado al técnico local a pedir un tiempo muerto a falta de siete minutos para el descanso.

En el tramo final de la primera mitad,  Alex  se ha seguido topando con los postes y los toledanos se han  puesto con un preocupante, 4-9 a favor.  Navarro  ha roto la parálisis goleadora de los de casa con dos buenos goles desde  el extremo que han marcado el inicio de la reacción local, 6-9 a falta de tres minutos para el intermedio. Tres goles más para cada equipo han puesto el 9-12 después de los primeros treinta minutos.

En la segunda mitad, los visitantes han estirado su diferencia y se han puesto con seis de ventaja. Sin embargo, una reacción de casta y orgullo de los tomelloseros ha puesto un nuevo empate en el electrónico. Con 23-23, los de Ortiz han dispuesto de un claro contragolpe para ponerse por delante, pero en esa jugada se ha lesionado el jugador que no ha podido marcar. Si lo han hecho los toledanos que se han puesto 23-24 y al final han acabado ganando 24-25.


ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
1730 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}