Deporte

A Bodegas Dinastía le falta suerte y un mejor arbitraje en Miguelturra

Las de Sergio Blanco realizaron un gran partido en un encuentro que se decidió en el quinto set, 3-2

La Voz | Domingo, 2 de Diciembre del 2018
{{Imagen.Descripcion}}

En el duelo  que enfrentaba a los dos mejores equipos del grupo, Miguelturra ha vencido por tres sets a dos a Bodegas Dinastía. El partido tuvo la igualdad y emoción que se esperaba y se acabó decidiendo por pequeños detalles y unas decisiones arbitrales con la que no están nada de acuerdo en el  C.V. Tomelloso Bodegas Dinastía.

El primer set fue para las churriegas, 25-21, pero los dos siguientes serían para Bodegas Dinastía, 17-25 y 25-27. Con ventaja visitante, Miguelturra se encontraba en una delicada situación que ha aliviado al ganar el cuarto set, 25-22. Así se ha llegado al quinto y definitivo set que se ha jugado a 15 puntos. Al final, la suerte ha acabado sonriendo a las churriegas que han ganado por un ajustadísimo  16-14.

En el conjunto tomellosero todas las jugadoras han ofrecido un buen nivel, con un alto grado de motivación, dejándolo todo en cada jugada y tomando siempre buenas decisiones. Mención especial merecen Celia Martínez y Laura Cepeda que han completado un gran encuentro.

Al término del partido, Sergio Blanco estaba dolido, más que por la derrota, por la forma en que ésta se había producido. “Un partido se puede ganar o perder, pero en el de hoy si alguien ha merecido ganar ha sido mi equipo. Hemos jugado un gran partido, pero decisiones de los árbitros en momentos clave nos han perjudicado claramente. Esto no quiere que sirva como justificación, simplemente ha sido la realidad de lo que ha pasado”, ha señalado el técnico.

Blanco manifiesta sentirse muy orgulloso de sus jugadoras y espera que olviden esta derrota cuanto antes. “Tenemos que seguir adelante y si todo se desarrolla conforme esperamos, nos jugaremos el primer puesto en el partido de vuelta, donde las circunstancias serán totalmente diferentes”.


1726 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}