Deporte

Manita del Juvenil A en Puertollano

El Atlético Tomelloso se deshace del colista, 0-5, y mantiene su racha de victorias

La Voz | Sábado, 8 de Diciembre del 2018
{{Imagen.Descripcion}}

Mantiene su gran racha el Juvenil A del Atlético Tomelloso. Ayer se impuso, 0-5, al colista Atlético  Puertollano y  ya está muy cerca de los puestos altos de la tabla, sobreponiéndose a su irregular comienzo en la competición. Los de Roberto Collado siguen progresando gracias a sus mejores prestaciones en defensa y sus muchas alternativas en ataque con hombres que desbordan, otros que finalizan, gente que lanza desde fuera. Los trece goles en los tres últimos partidos corroboran esa buena productividad ofensiva.

Aunque los partidos, a priori, sean sencillos, lo más complicado es hacer siempre el primer gol. Y este vino, una vez más, en las botas de Joaquín, que prolonga un momento dulce, que le vale para golear con su equipo y probar las mieles del primer equipo con el que ya ha ido convocado dos veces y seguramente sean muchas más tal y como se están poniendo las cosas en el equipo mayor.  Era el minuto 9 y el partido empezaba a encauzarse, mucho más cuando Rodri, otro que se va ganando los galones de titular, hacía el 0-2 en el 26, resultado con el que se llegaría al descanso.

No tuvo mucha respuesta el Atlético Puertollano, que con solo cuatro puntos, está casi desahuciado con más de media liga por delante. Controlaba la situación un Atlético Tomelloso que esperó al cuarto de hora final para aumentar su cuenta con tres goles más. Marcaron Arnau, Dani Morago y Jorge Moratalla para completar esa manita y seguir con su escalada de posiciones en la tabla. 


1406 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}