Deporte

Un diez para el Atlético Tomelloso Femenino

Las de Mila Martínez consiguen una goleada histórica ante el Albasit, 10-0

La Voz | Sábado, 8 de Diciembre del 2018
{{Imagen.Descripcion}} Rosalía, una de las goleadoras del partido, presionando a una rival Rosalía, una de las goleadoras del partido, presionando a una rival

No ha tenido piedad el Atlético Tomelloso Femenino de un débil Albasit, al que ha marcado diez goles esta tarde, despidiendo a lo grande la primera vuelta del campeonato. El partido se ha disputado en el campo principal de la Ciudad Deportiva ante medio centenar de espectadores en tarde soleada, aunque la temperatura ha ido bajando en la segunda mitad que se ha acabado jugando con luz artificial. Carmelo Ordoñez ha dirigido el partido. 

Y todavía han generado las auriverdes ocasiones para haber conseguido más goles, de no ser por las paradas de la portera visitante que ha evitado algunos más. Con los tripletes goleadores de Eva y Rosalía, el doblete de Alba González y los tantos de Anabel y Khaoula se ha completado ese histórico 10-0 que no ha podido reflejar el marcador con solo un dígito por equipo.

Al descanso las locales ya ganaban 5-0 gracias a los tres goles de Rosalía y dos de Eva. En el segundo tiempo, las de Mila Martínez han conseguido otros cinco tanto más. Las auriverdes siguen creciendo en su juego, con buenas combinaciones y una mayor firmeza en defensiva. Pocas opciones de marcar ha tenido Albasit, aunque ha intentado con mucho orgullo y dignidad de marcar ese tanto del honor que, finalmente, no han podido conseguir. A pesar del duro resultado en contra, las visitantes han tenido un comportamiento ejemplar, sin un mal gesto hacia el colegiado o las rivales.

Al término del partido la entrenadora del Atlético Tomelloso, Mila Martínez, señalaba que “el partido lo hemos controlado de principio a fin, teniendo fases de buen juego y nos hemos divertido mucho. El equipo ha estado bien en ataque, también en defensa, se ha ejercido una buena presión y la verdad es que estamos felices”. Martínez tiene claro que su equipo viene experimentando un clara progresión. “En los últimos cinco o seis partidos el equipo ha dado un salto de calidad importante. Tuvimos una pretemporada con no muchos amistosos que nos mermó al inicio de la competición, pero creo que el equipo seguirá creciendo y hará una segunda vuelta mejor que la primera”.  

La entrenadora confía en las posibilidades del equipo, “tenemos un equipo de calidad y lo suficientemente preparado para competir de tú a tú con todas nuestras rivales. Hemos sumado 17 puntos y en la segunda vuelta esperamos obtener algunos más para acabar entre las cinco primeras. Ahora nos toca saborear esta gran victoria y esperar a nuestro próximo rival, Miguelturra, un buen equipo, dentro de quince días”.


ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
1666 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}