Deporte

El más difícil todavía para el Atlético Tomelloso

Los auriverdes reciben al líder, Yugo-UD Socuéllamos, en partido declarado como jornada de ayuda económica al club

La Voz | Sábado, 8 de Diciembre del 2018
{{Imagen.Descripcion}}

El más difícil todavía. El Atlético Tomelloso recibe al Yugo UD socuéllamos, líder de la clasificación, en plena catarsis interna que busca empezar a solucionar los problemas que asolan al equipo. El encuentro ante el CD Marchamalo fue una buena muestra de que este grupo de jugadores tiene alma y se la va a dejar en cada encuentro a pesar de las adversidades. El reto es complicado, pues el cuadro azulón no conoce la derrota y tan solo ha encajado cinco goles después de quince jornadas.

Un choque en el que hay poco que perder y que como el propio Julián Espinosa reconocía “es un partido en el que no necesitamos motivación porque a todos nos gusta jugar este tipo de encuentros”. Asimismo, el técnico explicaba que “si queremos empezar a crecer como equipo tenemos que competir y plantar cara al mejor conjunto de la liga, saliendo sin complejos a dar una buena imagen”.

Para encarar este partido, el cuerpo técnico toma como punto de partida el cambio de actitud que ya se vio el jueves. En este sentido, el entrenador tomellosero indicaba que “se ha visto que hemos acertado en algunas cosas, hemos solucionado algunos asuntos internos que estaban en el aire y, a partir de ahora, con la gente que queda comprometida al cien por cien, esperamos seguir creciendo, mejorando el estado anímico de la plantilla y esperando algún refuerzo para complementar la plantilla y cumplir los objetivos”.

Sobre el rival, el preparador auriverde advertía que “es un plantel que maneja muy bien todos los registros del juego, que se adapta muy bien tanto al césped artificial como al natural, y al final tiene tantos argumentos que no te puedes centrar en uno solo”. La receta para hacerle frente pasa por “ser un equipo organizado, defensivamente muy solidario en el esfuerzo, competir, demostrar que podemos dar mucho más de lo que hemos demostrado hasta ahora y salir sin ningún tipo de complejo“.

Todos los jugadores están disponibles para el partido, si bien el escaso número de efectivos con los que cuenta el equipo hace que el esfuerzo del pasado jueves pueda pasar algo de factura. Sin embargo, desde el cuerpo técnico se han encargado de dosificar esfuerzos y planificar la semana de entrenamientos de la mejor manera posible para que los futbolistas tengan tiempo suficiente para recuperarse. Los juveniles Joaquín, Elías, Pedro Arnau y Alberto Salamanca repiten en la convocatoria.

1394 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}