Provincia

Brazos Abiertos celebra su Encuentro de Villancicos frente al Belén de la Glorieta

La Voz | Sábado, 15 de Diciembre del 2018
{{Imagen.Descripcion}}

Este viernes ha tenido lugar en La Glorieta de Argamasilla de Alba, frente al Belén realizado por la Asociación “Brazos Abiertos”, el tradicional Encuentro de Villancicos organizado por la propia asociación con la colaboración del Ayuntamiento de Argamasilla de Alba.

La Navidad es tiempo de convivencia y encuentros basados en el respeto y amor, y aunque no solo debe ser en este periodo del año, es en estos días cuando ponemos especial énfasis en estos valores, afirmó el presentador y miembro de Brazos Abiertos, Fernando Hilario, que pidió convertir este acto “en un encuentro por la igualdad, por la no discriminación y por el respeto a todos, seamos como seamos (…) Vosotros, niños, niñas y jóvenes, sois los que tenéis en vuestra mano cambiar el mundo, y hacer ese cambio basado en la igualdad y la no discriminación”, subrayó Hilario.

Desde la asociación agradecieron la participación a la Escuela Infantil “Alba”, a los CEIP Divino Maestro, Azorín y Ntra. Sra. de Peñarroya, al IES Vicente Cano y al Centro de Día de Mayores que participaron en el encuentro junto a Brazos Abiertos.

1235 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}