Deporte

Duelo ante un rival directo en la lucha por la permanencia

Un mermado Atlético Tomelloso viaja a Almagro con la imperiosa necesidad de puntuar

La Voz | Sábado, 15 de Diciembre del 2018
{{Imagen.Descripcion}}

El Atlético Tomelloso visita el “Manuel Trujillo” de Almagro con la necesidad de sumar para no descolgarse aún más en esa zona baja de la clasificación por la que actualmente navega. Un choque que medirá a dos equipos en situaciones similares y muy necesitados de puntos y de confianza. Así lo reconocr el entrenador, Julián Espinosa, asegurando que “es una semana muy importante por el mal momento que estamos atravesando y por enfrentarnos a un rival directo que tiene las mismas necesidades que nosotros”. 

Uno de los alicientes del partido será el reencuentro de Ureña y Gascón con el equipo con el que empezaron la temporada, algo que “va a hacer que el partido sea más difícil todavía porque son dos muy buenos futbolistas que van a tener esa motivación extra que se añadirá a lo bien que nos conocemos ambos conjuntos”.

El técnico auriverde esperaba “un partido muy difícil en el que ambos equipos vamos a ir a por la victoria porque es muy importante sumar para irnos al parón navideño con la mayor cantidad de puntos posibles”. Para ello, resultará clave “hacernos con el centro del campo, no tanto para desarrollar un juego de posesión que quizá por el escenario es más complicado, como para ganar los duelos individuales o la disputa de la segunda jugada“.

El preparador tomellosero no dudaba en elogiar al conjunto encajero y a sus centrocampistas, indicando que “tienen jugadores como Gascón o Vílchez que le dan mucho criterio al balón y que si se encuentran cómodos nos pueden hacer mucho daño, por lo que tenemos que ser inteligentes para equiparar los duelos individuales, quitarles el balón y hacerles largo el partido porque son jugadores que sin la pelota sufren“.

El Atlético Tomelloso llegará al encuentro en cuadro después de que se confirmara la baja de Sergio Arenas tras el tremendo golpe que sufrió en los minutos finales del partido ante el Yugo-UD Socuéllamos. A él se sumarán De la Hoz y Moya, que cumplen ciclo de tarjetas amarillas. Tras la marcha de Lander a principios de semana, tan solo doce jugadores del primer equipo están disponibles para el partido, por lo que seis juveniles viajarán con el equipo para ayudar en este vital compromiso.


1225 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}