Deporte

Un gran esfuerzo y empate justo

Atlético Tomelloso y Toledo igualan a uno en un duelo a cara de perro en la Liga Nacional de Juveniles

La Voz | Sábado, 15 de Diciembre del 2018
{{Imagen.Descripcion}}

Atlético Tomelloso y Toledo han igualado a uno en un partido de gran despliegue físico en el que la balanza se pudo inclinar hacia cualquier lado. Golpeó el Toledo muy pronto, minuto 8, en una jugada que se inició por la derecha y concluyó por el lado contrario para finalizar con un buen disparo de Jesús ante el que nada pudo hacer Mezcua. Ha sido un duelo de más esfuerzo que excelencias técnicas.

Fue una salida imponente la del equipo visitante que, poco a poco, se fue acomodando en su ventaja y cediendo metros ante un Atlético Tomelloso que tenía muchas dificultades para elaborar jugadas de peligro. Pero lo cierto es que poco a poco el duelo se fue igualando, con lucha encarnizada por cada balón, algunas faltas y momentos de tensión entre dos equipos que quieren estar arriba.

Esa igualdad en el juego con que concluyó el primer tiempo ha continuado en el segundo, si bien el que más ha insistido ha sido el Atlético Tomelloso  que ha encontrado premio a siete minutos del final con un gol de Rodri. Aunque quedaba  poco, el duelo ha ofrecido ocasiones a los dos equipos. Los locales han protestado un fuera de juego señalado a Jorge, muy  riguroso, cuando ya enfilaba la portería visitante. Los toledanos han buscado el 1-2 con juego directo buscando la velocidad de sus hombres de arriba. Su mayor oportunidad ha sido un disparo del lateral derecho, Borja Agüero, desde más treinta metros, que a punto ha estado de sorprender a Mezcua.

Al final 1-1, un resultado que el entrenador local, Roberto Collado, ha  considerado  justo, “la verdad es que ha sido un partido intenso entre dos equipos que queremos estar arriba. Hemos salido algo dormidos y como castigo hemos recibido ese gol tempranero al que nos ha costado sobreponernos. Pero en la segunda parte, a base de insitir, hemos encontrado el premio del empate”. 

Collado confía en que su equipo acabe de la mejor manera posible el 2018 en Guadalajara. “Vamos a enfrentarnos a un equipo que no empezó bien, pero ahora se ha reforzado y no será fácil derrotarle en su campo”.


ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
1613 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}