Deporte

Cómoda victoria del Bodegas Dinastía ante Almagro

Las de Sergio Blanco se muestran muy superiores y ganan 3-0

La Voz | Sábado, 15 de Diciembre del 2018
{{Imagen.Descripcion}}

No ha tenido problemas el Bodegas Dinastía para sacar adelante su partido ante Almagro. Técnica, táctica y físicamente, las de Sergio Blanco se han mostrado muy superiores a su rival al que han ganado 3-0 con tanteos de 25-8, 25-8 y 25-7 El partido de la Liga Regional de Voleibol Juvenil se ha  disputado en el pabellón San José  y suponía una reválida importante para las tomelloseras después de esa dolorosa derrota de hace dos semanas en Miguelturra. Ese resultado escoció, sobre todo por la forma de producirse, pero hoy ha quedado demostrado que el equipo tiene mucha fortaleza mental y sigue a la caza del primer puesto del grupo.

Siempre ha llevado la iniciativa en el juego y en el marcador el conjunto tomellosero que ha ejecutado bien las acciones de saque, recepción, colocación y remate, divirtiéndose en muchas fases del partido frente a un rival que lo ha intentado, pero con poco acierto. Como suele ser habitual, Blanco ha repartido minutos entre todas  sus jugadoras.

En el segundo set se ha lesionado Laura Cepeda, con un problema muscular, pero los tantos han seguido cayendo del lado de un equipo local muy enchufado y con ganas de resolver el partido lo más rápido posible.

Dentro de una semana, Bodegas Dinastía disputará el último partido oficial del año y será un derbi ante otro equipo de la ciudad. 


ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
1581 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}