Deporte

El Bogas Bus BM.Tomelloso cae ante Pozuelo

La Voz | Sábado, 15 de Diciembre del 2018
{{Imagen.Descripcion}}

No abandona su crisis de resultados el Bogas Bus Balonmano Tomelloso que esta tarde ha perdido, 18-23, frente a un buen Pozuelo. Los visitantes han demostrado que lo de ir segundos de grupo, con solo una derrota, no es precisamente una casualidad. Un equipo compacto que defiende bien y que tiene recursos variados para hacer daño en ataque.

Los locales han peleado con esa garra y entrega que siempre les acompaña, pero su esfuerzo defensivo no se ha visto compensado con buenos ataques.  Al descanso se ha llegado con ventaja visitante 10-13.

En el segundo tiempo, los visitantes se han ido de cuatro, 11-15, pero la reacción local ha llegado gracias a un penalti transformado por Vicente y una recuperación con gol final de Juli. 13-15. Los de Ortiz han dispuesto de varias ocasiones de ponerse a un gol, pero quienes han marcado de nuevo han sido los visitantes, 13-16. 

Pero no se ha rendido el equipo local que ha vuelto a ponerse a uno, 15-16, a falta de un cuarto de hora, gracias a un mejor juego de ataque conducido por José Juán que hoy volvía al equipo tras su lesión, aunque está lejos de ese buen momento de forma que tuvo antes de lesionarse. Las paradas de Gerardo también han ayudado a esa reacción.

Sin embargo, un 15-19 a menos de diez minutos para el final ha empezado a complicar la situación a un equipo local, con actitud pero poco acierto en ataque. Esos siete minutos sin marcar han acabado condenando al Bogas Bus. El juego era duro y los árbitros han castigado a los dos equipos con varias exclusiones.

El conjunto tomellosero ha solicitado tiempo muerto a falta de seis minutos con un 15-20 en el marcador que pesaba ya como una losa.  Pero los visitantes han sido más clarividentes arriba se han ido a una máxima diferencia de siete, 15-22 y han puesto el partido totalmente a favor. Tirando de casta, Juli y Vice nte han puesto el 17-22, y con el equipo presionando ya por toda la pista, ha llegado el 18-22, con el juego algo atropellado por ambas partes. No había tiempo material para la reacción y al final  el electrónico ha reflejado un definitivo 18-23 para un Pozuelo que siempre lo tuvo más claro. 

El Bogas Bus Tomelloso ya no volverá a competir hasta después de las fiestas navideñas. Con solo dos victoria en siete partidos disputados, toca reflexionar y trabajar duro para que el equipo pueda remontar el vuelo. Hay mimbres para hacerlo mucho mejor.


ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
1895 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}