Deporte

El Atlético Tomelloso de Veteranos se acostumbra a ganar

Los de Ángel Becerra se imponen, 3-1, al Daimiel y siguen arriba en la tabla

La Voz | Sábado, 15 de Diciembre del 2018
{{Imagen.Descripcion}}

Tiene alma de campeón este Atlético Tomelloso de veteranos que hoy ha vuelto a imponerse al Daimiel, 3-1, gracias a los goles de Jesús (2) y José Ángel. Los auriverdes se están acostumbrando a ganar y se muestran dispuestos a revalidar el título de campeón que consiguieran el año pasado.

Jesús ha marcado el primer gol del Atlético Tomelloso y después el delantero alcazareño ha repetido con otro gol más. El concurso de este futbolista suele dar mucha vida a los veteranos que lo echan de menos cuando no está. Pero el equipo tiene buenos argumentos en todas sus lineas. Encaja pocos goles, crea fútbol en el medio y convierte las ocasiones arriba.

El Daimiel, aunque ha sido inferior, nunca le ha perdido la cara al partido y ha logrado acortar distancias. Con el 2-1 ha habido algún momento de duda en el Atlético Tomelloso. Sin crear ocasiones claras, los visitantes se han acercado en varias ocasiones la área local. En ese momento más delicado del partido ha aparecido otro futbolista de pegada, José Angel. El 3-1 ha liquidado definitivamente el choque a favor de un Atlético Tomelloso que alcanza el descanso navideño en lo alto de la tabla. Será complicado bajarlo de ahí. Le sobran argumentos, calidad y sobre todo, la confianza que dan las victorias.

ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
1361 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}