Tomelloso

La Hermandad de Donantes de Sangre cierra 2018 con unos “fantásticos resultados” en Tomelloso

La Voz | Domingo, 16 de Diciembre del 2018
{{Imagen.Descripcion}} Donantes de Tomelloso que han superado las 100 extracciones junto al presidente de la Junta Local Donantes de Tomelloso que han superado las 100 extracciones junto al presidente de la Junta Local

Cuando está a punto de acabar 2018, la Junta Local de la Hermandad de Donantes de Sangre de Tomelloso califica como fantásticos los resultados obtenidos en este año. La extracción de diciembre ha sido todo un éxito con un total de 636 donantes, de los cuales 35 lo hacen por primera vez.  El cómputo total del año es de  1.982 extracciones, lo que corresponde a 809,1 litros de sangre y 121 nuevos donantes.

Pero esa solidaridad se enmarca en el reconocimiento que estos "héroes anónimos" han recibido. El pasado mes de noviembre se reconoció en Tomelloso a 215 personas con insignia de bronce, por sus 10 donaciones; a 40 personas con insignia de plata por haber alcanzado las 20 donaciones y 19 con insignia de oro al llevar más de 35 donaciones. Meses antes, 4 tomelloseros fueros homenajeadas en Madrid con el título de Gran Donante de España y hace unos días en Ciudad Real también tuvieron su momento al ser reconocidos como Gran Donantes Provinciales, siendo un total de 26 tomelloseros los que han llegado a las 50 extracciones. Y como punto final, el reconocimiento a todas las personas que han superado las 100 extracciones de la provincia de Ciudad Real, siendo casualidad que las únicas 6 personas también son de Tomelloso.

La Junta Local cierra un año de alegría y agradecimiento a todas esas personas que siguen con la ilusión de dar un poco de su sangre para salvar vidas.

1274 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}