Deporte

El A.C.Manchathon realiza su presentación oficial

El club afronta la temporada con una plantilla de 220 atletas

La Voz | Domingo, 16 de Diciembre del 2018
{{Imagen.Descripcion}}

Como ya es tradicional, y aprovechando la cercanía de la Navidad, el Club de Atletismo Manchathon reunió ayer a un gran número de  corredores en el gimnasio del CEIP Félix Grande para hacer la entrega de la prenda técnica y hacerse la foto oficial de la temporada. Posteriormente, los atletas compartieron de un aperitivo e intercambiaron impresiones de cómo se había desarrollado el año. Se hicieron fotos los hombres, las mujeres y luego una conjunta de todos los miembros del club.

Muchas bromas, saludos, reencuentros y sobre todo un buen ambiente en un club que es como una gran familia y no para de crecer. La aventura que comenzara en enero del 2000 con un club de atletismo formado por 5 Atletas; ha desembocado en un club que afronta esta temporada 2018-2019  con una plantilla 220 Atletas.

Para su máximo responsable, Fran Fernández, la clave ha estado en “el trabajo constante de sus técnicos en formar corredores, ofreciéndole a cada uno lo que realmente persigue a través de planificaciones específicas según los estados de forma”. Según Fernández, la generación de un buen ambiente en la pista de atletismo de la Ciudad Deportiva también ha ido sumando atletas y sobre todo la capacidad demostrada para ofertar el programa Start to Run donde da cobertura y asesoramiento técnico de cómo iniciarse de forma correcta en el mundillo del running.

Por otro lado, Fran Fernández destaca la  “organización del mejor evento deportivo del año en la localidad de Tomelloso y un referente en las 10K nacionales con la "10K CorrEnTomelloso", así como la participación y desplazamiento a las mejores Carreras Nacionales e Internacionales, en la que destaca la última Maratón de Valencia" donde estuvieron presentes 23 atletas, con seis mujeres. Precisamente, este es otro de los aspectos que se resalta en el club, donde casi el 50 por ciento de la plantilla son mujeres.


ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
1411 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}