Deporte

Mario destroza al San Clemente

El delantero del Juvenil B marca los cuatro goles de su equipo

La Voz | Domingo, 16 de Diciembre del 2018
{{Imagen.Descripcion}} Mario, segundo de pie empezando por la izquierda, ha sido el gran protagonista del partido Mario, segundo de pie empezando por la izquierda, ha sido el gran protagonista del partido

Todos los goles de la victoria del Juvenil B ante el San Clemente, 4-1, han llevado la firma de Mario González Berzosa. El delantero ha completado una soberbia actuación e incluso podría haber alcanzado los  cinco goles de no marrar una clara oportunidad en el segundo tiempo en la que ha rematado  dos veces, en la primera ha rechazado el portero y en la segunda ha lanzado alto. 

El Atlético Tomelloso ha salido a resolver el partido por la vía rápida y a los tres minutos ha encontrado premio con un buen pase interior a la espalda de la defensa conquense y asistencia a Mario para que marcara a puerta vacía. Los auriverdes han movido el balón de lado a lado, tocando con paciencia para crear los espacios de una defensa que tenía boquetes por todos lados. Con buena salida de balón, mucha participación de los dos medios centros, subidas de los laterales y la movilidad de los de arriba, el Atlético Tomelloso ha sido muy superior a un rival, con mejores argumentos de medio campo hacia arriba que en su retaguardia.

Cuando el  San Clemente se ha estirado, han aflorado más las limitaciones de su defensa. Lo ha leído a la perfección Mario que, pasada la media hora, ha tirado el desmarque que le ha dejado solo ante el portero y lo ha batido con una hábil vaselina. Han podido recortar distancias en un remate de cabeza después de una salida en falso de Roberto, pero el balón ha pasado rozando el palo. Al descanso, 2-0.

Nadie esperaba los minutos de locura del arranque de la segunda mitad. El San Clemente ha fallado un penalti, pero poco después ha puesto el 2-1 después de una buena jugada individual. Incluso ha estado cerca del 2-2, de no ser por el rechace de Roberto. Pero la intriga que tenía el portero ha saltado por los aires con la nueva aparición haciendo el tercero, de ejecución muy parecida al segundo.

Lo ha seguido intentando el San Clemente, que ha tenido algunas buenas combinaciones en ataque y la presencia de hombres hábiles en el uno contra uno. Sin embargo, la expulsión de uno de sus futbolistas por dos amarillas, José Tello,  le ha ido restando presencia ofensiva. Tristemente, las fuerzas se han vuelto a igualar con la lesión de Álvaro Nieves cuando Cristóbal Moraga ya había realizado todos los cambios posibles. El chaval que había vuelto a jugar tras muchos meses en el dique seco, se ha vuelto a lesionar y abandonado el terreno de juego llorando. Una imagen sobrecogedora. Solo cabe desear que la lesión revista la menor graveda posible, pero la cosa tenía mala pinta.

En el tramo final ha llegado un nuevo gol de Mario, después de un medido centro de Ramón Ortiz. Así ha concluido el partido disputado en la Ciudad Deportiva en una mañana fría, desapacible y con lluvia. El poco público que ha asistido al partido ha buscado refugio en los huecos que hay bajo la grada. Una visera en un campo que acoge tantos partidos oficiales debería  empezar a plantearse ya.

El juvenil C gana en Infantes

Por su parte, el Atlético Tomelloso Juvenil C mantiene su buena racha de juego y resultados. Ayer venció 1-2 en Infantes, gracias a los goles de Hamza y Fran Cano. Todos los goles llegaron en la segunda mitad. Con esta victoria, los de Josevi han ganado tres de sus últimos cuatro partidos y el que perdieron fue ante el Juvenil B en el último minuto tras realizar un gran partido. 



ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
1740 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}