Deporte

El Félix Grande gana el Interescolar de Ajedrez

La Voz | Domingo, 16 de Diciembre del 2018
{{Imagen.Descripcion}}

El colegio Félix Grande se impuso en el Interescolar de Ajedrez disputado ayer en el Pabellón de la Ciudad Deportiva. El centro ganador acumuló 19 puntos. Segundo fue el Doña Crisanta con 18 y tercero el José María del Moral, con 16,5. El torneo reunió a más de cuarenta jugadores, nacidos entre los años 2006 y 2012, que compitieron con muchas ganas hasta la entrega de trofeos que tuvo lugar al final. El torneo se desarrolló en sesión de mañana y tarde.

Además de la competición por equipos de colegios, hubo torneos de carácter individual. Los monitores Juan Carlos Domínguez, Ángel Luis López y Eduardo López fueron organizando la competición

Los siguientes colegios clasificados fueron: San José de Calasanz,  15,5; Embajadores, 14; Carmelo Cortes, 13,5; Miguel de Cervantes, 11; Santo de Aquino-La Milagrosa, 10,5 y el Almirante Topete, 5.

En la categoría sub-10 resultó ganador Javier Rosado, seguido de Alonso Lara, Jorge Aliaga, Manuel Soto y David Serrano. En la categoría femenina, venció Beatriz Jiménez.  En la categoría sub-8 ganó Héctor Lara seguido de Inés Sánchez, Marino Domínguez, Sergio Marquina y Alejandro Soto. En la categoría femenina se llevó el torneo María García.

Los cinco primeros de la clasificación general fueron: Javier Martínez, Vicente Rosado, Álvaro Moreno, Álvaro Navarro y Rubén García.

ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
1918 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}