Deporte

Tocado y casi hundido

El Atlético Tomelloso cosecha una nueva derrota en Almagro, 2-0, y cae a la penúltima posición con los mismos puntos que el colista

La Voz | Domingo, 16 de Diciembre del 2018
{{Imagen.Descripcion}}

En Almagro tampoco. Pasan las jornadas y no llega la reacción de un Atlético Tomelloso deprimido, lastrado por las lesiones, castigado por las sanciones y que acumula una racha negativa de diez encuentros sin ganar. En Almagro, además de la derrota, se produjo la lesión del central Antonio León y del juvenil Elías. Antes del parón navideño, el Atlético Tomelloso jugará otra vez fuera, en Ciudad Real, frente al Manchego.

Juli Espinosa compuso un once con Buyo en la portería; Iván Zaragoza, Antonio León, Antelo y Carles en defensa; Loren Molinero y Juanfri como volantes; Alexandre y Luque en las bandas, Javi Fernández de enganche y Javi López como hombre más adelantado. Los contratiempos empezaron pronto con la lesión de Antonio León (minuto 7) sustituido por el juvenil Elías. Ningún equipo logró coger el mando en un partido igualado, de mucha pelea y ausencia de ocasiones en su primera mitad.

En el segundo tiempo la cara del partido fue algo más vistosa. Una falta lanzada por Javi Fernández la detuvo bien Astillero y en el 60 el colegiado señaló penalti a favor del Almagro. Un ex auriverde, Ureña, asumió la responsabilidad, pero Buyo le adivinó la intención y detuvo el lanzamiento. Sin embargo, seis minutos después Pablo hizo el 1-0 para los encajeros y el gol fue un golpe demasiado duro para un Atlético que no ofreció atisbos de reacción. El panorama atlético se oscureció todavía , cuando solo dos minutos después, Carlos Ramos hacía el segundo.

En ese último tramo final, Juli metió a Loren, en lugar del juvenil Elías que se lesionó, y  a otro canterano, Rodri, que no tuvieron la influencia suficiente para cambiar el rumbo de un partido que el Almagro tenía bien amarrado desde hace muchos minutos. A seis minutos del final, el colegiado anuló un gol a Iván Zaragoza por una supuesta previa, con lo que los locales se ahorraron la angustia de los minutos finales.   

La derrota lleva a los auriverdes a la penúltima posición, con los mismos puntos que el colista La Solana, puesto que la tabla todavía no contabiliza el punto conseguido en el duelo adelantado con el Marchamalo. Esta semana ya habrá noticias de refuerzos.

1488 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}