Deporte

El Tomelloso F.S. acaba con su mala racha fuera a costa del Renacer

Dos goles de Luismi y otros dos de Sergio Carmona dieron la victoria al conjunto de Chocano en el derbi comarcal

La Voz | Domingo, 16 de Diciembre del 2018
{{Imagen.Descripcion}}

El Tomelloso F.S. se impuso al Renacer de Argamasilla, 2-4, en partido disputado al mediodía de hoy en el Pabellón Municipal de Argamasilla deAlba. Luismi, uno de los grandes destacados del partido, marcó a los cuatro minutos y con ese solitario tanto se alcanzaría el descanso.  En el 24 llegó el 0-2, obra otra vez de Luismi, generoso en el esfuerzo y dando siempre opciones de pase a sus compañeros con su movilidad continua.

El partido se decantó con el 0-3, obra de Sergio Carmona, aunque los locales acortaron distancias solo tres minutos después con un tanto de Alejandro Gutierrez. Pero en el último minuto, de nuevo Sergio Carmona, ponía el 1-4, aunque los locales tuvieron un último gol para maquillar el resultado y dejarlo en el definitivo 2-4.

Los de Chocano realizaron un partido muy serio y se mostraron superiores a un rival, que pese a su mala clasificación, peleó con la dignidad y ganas propias de un derbi de máxima rivalidad. De hecho, el portero David Reyes tuvo que emplearse a fondo en varias ocasiones que el público ya cantaba como gol.

Con esta victoria, el Tomelloso F.S. acaba con una larga racha sin ganar fuera de casa y ya espera el próximo sábado a su próximo rival, Frutas Doña Ramoncita de La Solana, que poco tendrá que ver con el que derrotó en el amistoso con motivo del homenaje a Pablo Aparicio. Los tomelloseros son ahora mismo octavos, con 22 puntos, mientras que La Solana ocupa el tercer puesto con 31, los mismos que el segundo Infantes y a dos del líder, Sacedón que tiene 33.


1559 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}