Economía

Eurocaja Rural, “Colegiado de Honor” de los farmacéuticos toledanos

La Voz | Lunes, 17 de Diciembre del 2018
{{Imagen.Descripcion}}

Eurocaja Rural ha sido reconocida como “Colegiado de Honor” por el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Toledo, en agradecimiento a su amplia trayectoria de colaboración con el órgano colegial.

El presidente de Eurocaja Rural, Javier López Martín, recibió este título honorífico de manos de la presidenta del Colegio, Ana María Rodríguez, en la Cena de Hermandad y Entrega de Distinciones celebrada en el Cigarral del Ángel Custodio de Toledo por la festividad de la patrona de los farmacéuticos, la Inmaculada Concepción.

El presidente de Eurocaja Rural se mostró “encantando” de recoger la distinción de “Colegiado de Honor” por parte de una “institución ejemplar, excelentemente dirigida por su presidenta y el resto de su Junta de Gobierno”.

“En nombre de Eurocaja Rural, os expreso todo mi cariño y consideración”, manifestó.

Javier López Martín agradeció la búsqueda por el Colegio de soluciones para el futuro de la profesión y afirmó que “los farmacéuticos sois imprescindibles para los ciudadanos: lleváis a cabo un servicio público fundamental, con muchos sacrificios económicos”.

“En muchos casos sois los primeros profesionales sanitarios que atendéis a la población resolviendo dudas, atajando problemas primarios, primeros auxilios, casos leves o derivando a médicos, dentistas y otros profesionales”, reconoció.

“Todo lo que se llama atención farmacéutica, que es gratis y muy pocas veces se os reconoce”, añadió.

Comprometidos, solidarios, cercanos

El presidente de Eurocaja Rural subrayó que los farmacéuticos “sois una profesión comprometida con los problemas de la población, solidaria y cercana”, por lo que “os valoramos, os apoyamos y siempre estaremos a vuestro lado para atender vuestras necesidades”.

Afirmó que Eurocaja Rural “es una entidad comprometida con nuestra tierra y vosotros sois parte fundamental del tejido productivo por el que trabajamos y al que servimos”.

Javier López Martín deseó a los farmacéuticos unas felices Navidades junto a sus seres queridos y un Año Nuevo lleno de salud, alegría y prosperidad para todos.

1341 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}