Deporte

Café Bar El Norte alcanza el parón navideño con una cómoda ventaja

El líder sigue contando sus partidos por victorias y mantiene los seis puntos de ventaja sobre Vinos Tomillar

La Voz | Martes, 18 de Diciembre del 2018
{{Imagen.Descripcion}}

Con la llegada de las fiestas navideñas, la Liga Local de Fútbol-Sala de Tomelloso hace un alto en el camino. En la novena jornada en primera división, Café Bar El Norte se impuso 3-1 a Tetrakis que solo pudo aguantar un tiempo. El líder sigue contando sus partidos por victorias y mantiene los seis puntos de ventana sobre el Vinos Tomillar que también ganó 5-2 a USC Calatrava/Sonia Estilistas.

El resto de resultados de la jornada fueron los siguientes: Vinos Allozo/Sampedro Prevención 6 Retom 2; Aceitunas Cano/Rincón Andaluz 2 Grupo CV 3; Auding Unicontrol 6 Casa German 1; Pub Santa Fe 2 La Casona/Trilla/Deportes VIP 9 y Top 25/Desguaces Martínez 3 Vulcanizados Córdoba/Come y Calla 2.

El Norte lidera la tabla con 27 puntos seguido de Vinos Tomillar con 21, Vinos Allozo con 20, Top 25/Desguaces Martínez con 19, Vulcanizados Córdoba con 17 y USC Calatrava con 16. A partir de aquí la clasificación hace un escalón y el siguiente equipo en aparecer, Casa German, tiene once puntos. En puestos de descenso se encuentran el Tetrakis con 4 y el Pub Santa Fe con 3.

En la tabla de goleadores continúa mandando Ramón Alberto Lorite, del Café Bar El Norte, con 14 goles, seguido de Nicolás Navarro (Vinos Tomillar) con 12.

Dos jornadas menos se han disputado en segunda y tercera En segunda, domina Royse que aventaja en seis puntos al segundo y más emocionante esta la tercera con Eurotallar/M Da igual/El Bullicio  como líder, pero con tres equipos a un solo punto: Transportes Eugenio Ortiz, Alimentación Luismi y Virgen de Peñarroya.


1750 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}